Navidad 2016

¿Cuándo es el mejor momento para depilarse?

¿Cuándo es el mejor momento para depilarse?

Los expertos afirman que no es lo mismo depilarse por la mañana que por la noche. Conoce cuándo es el mejor momento para hacerlo y su explicación.

por en Belleza de Mujer, Depilación
Última actualización:
    ¿Cuándo es el mejor momento para depilarse?

    Aunque no lo parezca, depilarse tiene mucha ciencia detrás. Sabemos que para hacerlo correctamente debemos tener en cuenta las características de hacerlo con cera o con la cuchilla, además de una serie de pautas que debemos seguir, especialmente si se trata de zonas delicadas como la depilación integral femenina. El caso es que sabemos mucho sobre el cómo, pero nadie nos ha hablado nunca sobre cuándo conviene hacerlo ni por qué. Te contamos cuándo es el mejor momento para depilarse.

    Muchas veces nos ha pasado que por la noche nos miramos y pensamos en que debemos depilarnos para ir perfectas al día siguiente, pero el cansancio y la pereza nos hacen posponerlo hasta el otro día por la mañana. De hecho, en muchas ocasiones es lo más cómodo, ya que quitarlos por la mañana nos ayuda a que luzcamos unas piernas perfectas durante todo el día.
    No obstante, un grupo de expertos en la materia han alertado de que hacerlo a primera hora del día no sólo es contraproducente sino que además es una trampa, especialmente si hablamos de depilación con cuchilla. Por las mañanas, la piel se encuentra en un estado de reposo total, por lo que presenta una suavidad muy superior a la habitual. Esto impide realizar una depilación perfecta.
    Para las mujeres que prefieren ducharse nada más despertarse el efecto es mucho peor, y es que al intentar hacerlo después de salir de la ducha nos toparemos con que el cambio de temperatura ha cerrado los poros. El inconveniente de esto es que no se rasurará el vello por completo, sino que quedará una pequeña punta imposible de eliminar en ese momento y que, cuando los poros vuelvan a abrirse, aparecerá de inmediato.

    Así pues, la recomendación de los expertos es depilarse justo antes de irse a dormir. Haciéndolo así, amaneceremos con unas piernas mucho más suaves y sin vello.

    Cada vello es diferente, al igual que su ritmo de crecimiento, densidad y grosor. Es por esto que cada mujer debe observar su propio metabolismo y considerar cuándo es el mejor momento, pero siempre teniendo en cuenta los consejos dados por los expertos y adaptándolos a su situación. ¡Lucirás unas piernas de infarto todos los días!

    495

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerDepilación

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares