Navidad 2016

Cuidado de las manos en invierno: Qué debes hacer

Cuidado de las manos en invierno: Qué debes hacer

Cuidado de las manos en invierno: Qué debes hacer. Con la llegada de las bajas temperaturas nuestra piel sufre mucho, especialmente la de las manos. Si no quieres que el aspecto de tus manos se vea afectado por ello, debes poner en práctica nuestros consejos.

por en Belleza de Mujer, Tratamientos de belleza, Consejos Belleza, Cuidado de las manos
Última actualización:

    Cuidado de las manos invierno

    Cuidado de las manos en invierno: Qué debes hacer. Las manos son una de las partes más importantes de nuestro cuerpo y, en muchas ocasiones son nuestra carta de presentación, por lo que intervienen directamente en la opinión que tienen los demás de nosotros. Por ello, es fundamental tener las manos cuidadas y con buen aspecto, pero, si durante todo el año es complicado, el clima del invierno lo hace todavía más difícil y nos obliga a tomar medidas extra. ¿Quieres saber qué es lo que tienes que hacer para que tus manos mantengan una apariencia sana y cuidada a pesar del clima? Toma nota de los siguientes consejos y presume de manos.

    Conseguir unas manos suaves y cuidadas es un objetivo a conseguir para todas, pero en invierno se hace mucho más difícil que durante el resto del año, ya que las bajas temperaturas y el viento hacen que las manos soporten condiciones extremas que no les favorecen en absoluto. Compensar estas circunstancias es posible, aunque requiere constancia y dedicación.


    La manicura de la nueva temporada otoño invierno 2012 2013 está ya en la calle y resulta muy favorecedora, pero seguro que quieres lucirla sin las grietas, heridas y la sequedad de las manos típica del invierno. No es difícil conseguirlo si sigues estos consejos.

    • Es fundamental evitar algunos productos, como por ejemplo los desinfectantes que tienen alcohol, que solo debes usarlo en caso de necesitarlos. Otro de los productos que conviene que no toques son los detergentes, por lo que usa siempre guantes para limpiar, fregar, etc.
    • La hidratación es fundamental, y no solo para las manos, sino también para el rostro y la piel del resto del cuerpo. Conviene que, además de ser constantes en la aplicación de la crema, pongamos pequeños humidificadores en casa y los tengamos en funcionamiento, ya que la calefacción del invierno seca mucho la piel.

    • Usar protección solar incluso en invierno. La exposición al sol es un factor del envejecimiento de la piel y las manos las llevamos descubiertas en invierno, de manera que debemos aplicarlo para evitar arrugas y piel seca.
    • Abrigarse también contribuye a cuidar las manos, ya que la piel de las manos es más fina y es la que más sufre con las temperaturas del invierno.
    • El cuidado de las uñas no debemos perderlo de vista. Asegúrate de que siempre tienen un largo apropiado, hidrata las cutículas y si eres de las que se pintan las uñas a menudo, déjalas de vez en cuando descansar.

    Si tienes en cuenta todos estos cuidados y los pones en práctica de manera habitual y constante seguro que los resultados no tardarán en notarse y lograrás mantener tus manos perfectas todo el invierno.

    580

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerTratamientos de bellezaConsejos BellezaCuidado de las manos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares