Navidad 2016

Cuidado del cabello: Arándanos rojos, propiedades y beneficios

Cuidado del cabello: Arándanos rojos, propiedades y beneficios

Los arándanos rojos tienen múltiples beneficios para la salud, la piel y el cabello. En EllaHoy os contamos cuáles son esos beneficios y propiedades de los arándanos.

por en Belleza de Mujer, Productos Pelo, Remedios naturales de belleza, Tratamientos de belleza
Última actualización:

    Cuidado del cabello: Arándanos rojos, propiedades y beneficios. A todos os sonará que los frutos rojos son muy buenos para la salud, pero también lo son para la piel. Los arándanos normalmente sirven para hacer dulces, postres o para zumos y batidos, pero también son muy beneficiosos para el cabello, por ejemplo para el pelo teñido. Algunas marcas de belleza han creado productos capilares que contienen arándanos. Incluso puedes realizar con ellos remedios caseros, tanto para la piel como para el cabello.

    arandanos rojos para el cabello proiedades 48x48

    Los arándanos, al igual que otros frutos rojos, tiene un gran poder antioxidante. Ayudan a prevenir enfermedades, el colesterol alto e infecciones urinarias. También tiene grandes propiedades cosméticas, ya que tienen nutrientes, vitaminas y antioxidantes beneficiosos para la piel y el cabello. Los arándanos curan la piel dañada, luchan contra los signos de la edad, curan los capilares rotos y mejoran el acné … Los arándanos contienen vitamina A, vitamina C y vitamina B. Si tomas cada día un puñado de arándanos tu piel y salud lo notarán.

    arandanos rojos propiedades cabello 48x48

    Los arándanos son perfectos para cuidar el cabello ya que aportan vitaminas y antioxidantes. Si utilizas productos capilares que contengan arándanos conseguirás que tu cabello se vea más nutrido, luminoso y con brillo. Los arándanos protegen el brillo del cabello, la vitamina C que contienen ayuda a crear más colágeno, mejoran el crecimiento y la circulación del cabello y paran el envejecimiento del pelo. Además, ayudan con la pérdida del cabello y te proporcionan un cabello sano, flexible y lleno de vida.

    Los arándanos, gracias a sus aceites esenciales naturales, ayudan mucho al cabello teñido. Son perfectos para proteger el color, dar más brillo y hacer que el tinte dure mucho más. Los arándanos los puedes tomar vía oral, a través de unas cápsulas de belleza que suelen vender en herbolarios o farmacia.

    En el cabello los puedes aplicar mediante productos capilares. Por ejemplo, la marca cosmética Original Remedies de Garnier tiene una gama capilar con arándanos y aceite de argán. La firma Tommy Guns tiene un champú de arándonos y ginseng, perfecto para dar energía y brillo al cabello. La marca Nelly ofrece un champú de arándanos y extractos de menta para nutrir el cabello con profundidad.

    arandanos para el cabello 48x48

    La actriz Nicole Kidman utiliza un remedio casero con arándanos para mantener su melena pelirroja llena de brillo y luz. Tan solo debes aclarar tu melena con un vaso de zumo de arándanos. Debes hacerlo después de utilizar el champú. Con este truco aumentarás en brillo y el tinte de tu cabello durará más. También te ayuda a sellar las puntas. Es perfecto para los cabellos rojos o pelirrojos.

    661

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerProductos PeloRemedios naturales de bellezaTratamientos de belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares