Navidad 2016

Cuidado del cuerpo en vacaciones: Todos los productos naturales para la salud y el bienestar

Cuidado del cuerpo en vacaciones: Todos los productos naturales para la salud y el bienestar

Los productos naturales para cuidar tu cuerpo en verano. Descubre las mejores opciones para que tu piel luzca espectacular estos próximos meses.

por en Belleza de Mujer, Productos Cuerpo, Consejos Belleza
Última actualización:

    Cuidado del cuerpo en verano

    Los productos naturales para cuidar el cuerpo en vacaciones. Descubre los productos que se convertirán en grandes aliados de tu piel durante estas vacaciones según los expertos.

    La estación de verano es la más deseada por la gran mayoría de personas en nuestro país, ya que en la mayor parte de la península tan sólo podemos disfrutar de unos tres meses de calor, por lo que desde junio hasta septiembre todas pensamos en ponernos el bikini y tomar el sol en la playa o la piscina, una costumbre que puede pasarle factura a nuestra piel.

    Tenemos claro hasta ahora que los protectores solares, sobre todo en el caso de pieles muy blancas deben ser nuestros aliados durante todo el día, vayamos o no a tomar el sol, sin embargo hay prácticas que seguimos haciendo y productos que utilizamos que no son del todo beneficiosos.


    Con tanto baño y tanta ducha incluso varias veces al día, en habitual que utilicemos desodorante en abundancia, sobre todo porque sudamos mucho más que en invierno, sin embargo y mucho más durante la exposición al sol, los desodorantes con base de alcohol están terminantemente prohibidos.

    Una buena opción es sustituirlos por desodorantes con base de Triclosan, Clorhexidina o Sales de Aluminio, sin olvidar las hojas de aloe vera, que podemos cortar directamente y aplicarnos el gel de su interior en la axila, proporcionándonos una agradable sensación de frescor al instante.

    Los desodorantes naturales hechos con hammamelis, aceites esenciales, cítricos, lavanda o árbol de té también serán una gran opción.


    Si has decidido como destino de vacaciones de verano la playa, seguramente tendrás la costumbre de lavar tu pelo a diario con champú tras una jornada de mar, pero según los expertos no es necesario, ya que la sal marina es totalmente beneficiosa para la piel y el cuero cabelludo, eliminando el exceso e sebo, la caspa y desinfectando la piel.

    Si necesitas eliminar la sal de tu cabello, aclarando tan sólo con agua dulce bajo la ducha será suficiente, ya que el champú puede ser demasiado agresivo utilizándolo a diario.


    Tras la sesión de bronceado diaria, además de limpiar la piel con un gel preferiblemente natural, lo más recomendable es hidratarla al máximo con aceites, olvidándonos de los que contienen sustancias como Vaselina o Parafina, y sustituyéndolos por los de alto contenido en aceite de jojoba, aceite de Karité, pulpa de remolacha, ácido hialurónico o aloe, sin olvidar los de aceite de almendra, con cuyos beneficios obtendremos una piel perfecta.

    Esperamos que con estos consejos tu piel luzca como nunca este verano bajo el sol, así que no lo olvides y apuesta por los productos naturales, tus grandes aliados de belleza.

    626

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerProductos CuerpoConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares