Cuidado del pelo durante en verano: Los mejores productos [FOTOS]

Cuidado del pelo durante en verano: Los mejores productos [FOTOS]

El cuidado del pelo durante en verano es fundamental para no llegar a final de temporada con un cabello totalmente dañado. Te mostramos los mejores productos.

por en Belleza de Mujer, Productos Pelo, Consejos Belleza
Ultimo aggiornamento:

    El cuidado del pelo durante en verano es fundamental, y por ello debemos utilizar los mejores productos. Y es que cómplices el sol y la sal, no es fácil saber cómo cuidar el cabello en el verano.

    Afortunadamente año a año salen cosméticos que son capaces de reparar el pelo en profundidad, así como de preservarlo de los riesgos a los que le sometemos por lavados más frecuentes y secado, el viento y otros factores que hacen que el cabello se deshidrate, se seque y esté sin brillo. Lo mismo que decir que estamos ante un pelo grueso, frágil y dañado. Echa un vistazo a la galería de fotos para ver todos los productos que no te puedes perder, incluidos los aceites para después del sol, champú y acondicionador y las mascarillas.

    Al igual que hacemos con la piel, que la protegemos con cremas con factor de protección solar adecuada para la cara y lociones para el cuerpo, debemos proteger el pelo con la llegada del verano y el sol. No te olvides que está sometido al calor, al cloro, al viento, al sol, al salitre del mar… factores que poco a poco, si no lo hidratamos y protegemos correctamente, lo acabarán dañando.

    Los riesgos que nuestro pelo sufre en este período particular del año son variados. Ante todo, padece un estado de sequedad, debilidad y aridez por lo que debemos ser precavidas y protegerlo. En definitiva, lo que no debes perder de vista es un pelo saludable.

    Para ello sigue unos pocos pasos simples todos los días y, pero también, acuérdate de aplicarte un producto con factor de protección solar.

    Otro de los cuidados fundamentales para el cabello cuando nos exponemos al sol, es protegerlo con un pañuelo o pareo, que será además uno de los accesorios más glamurosos de esta primavera/verano de 2015. También es bueno aclarar siempre el cabello con agua dulce después balarte en el mar, evitando hacer demasiados lavados en casa, así como intentar utilizar lo menos posible el secador y las planchas.

    En la playa o en la piscina, ten en cuenta que los aceites protectores con una formulación rica pero nunca opresiva o pesada, pueden contrarrestar el efecto fulminante del sol, como, por ejemplo, la línea nueva de Morphosis Sun, que crea una película anti-frizz gracias a la acción del aceite de arroz y salvado de Hibiscus.

    Para cuidar el cabello una vez en casa, es bueno usar champú, acondicionador y mascarilla que nutra el cabello en profundidad, hasta las raíces. Para las amantes de la cosmética natural te recomendamos, por ejemplo, el bálsamo de aceite de coco de Najel y el champú hidratante de Lush Marylin.

    Hay muchas propuestas que te sugieren las marcas especializadas en el cuidado y belleza del cabello. No te pierdas la galería de fotos para ver todos los productos que no te puedes perder este verano.

    582

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerProductos PeloConsejos Belleza Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares