Navidad 2016

Cuidados después del sol: Los mejores productos

Cuidados después del sol: Los mejores productos

Productos para el cuidado de la piel después del Sol. El cuidado de la piel tras la incidencia de los rayos ultravioleta es muy importante. Por ello, te presentamos los mejores productos para el cuidado de la piel. ¡Toma nota de todos ellos!

por en Belleza de Mujer, Tratamientos de belleza, Consejos Belleza, pieles
Última actualización:
    Cuidados después del sol: Los mejores productos

    Productos para el cuidado de la piel después del Sol. Del mismo modo que prestamos mucha atención cuando vamos a la playa o la piscina aplicándonos cremas protectoras, es importante que una vez hemos vuelto de tomar el Sol vigilemos el estado de nuestra piel. Por ello, te ofrecemos algunas recomendaciones para que tu piel luzca radiante. ¡No te pierdas cuáles son los productos más indicados para ello!

    Cuánta vida nos da el Sol, ¿verdad? Sin embargo, podríamos asegurar con la misma firmeza que si no llevamos a cabo los cuidados necesarios nos puede arrebatar en la misma proporción la calidad y buen aspecto de nuestra piel. Para ello te brindamos algunos consejos para tener una piel perfecta y trucos para no pelarse después del Sol, a pesar de la incidencia de los rayos ultravioleta.

    Es conveniente que una vez hayas llegado a casa te des una refrescante ducha para eliminar los restos de sal y cloro. A continuación, es el momento de hidratar la piel y en el caso de que te hubieras excedido tomando el Sol, no olvides aplicarte una crema adecuada que calme las quemaduras. Muchas veces éstas no se calman con una crema hidratante al uso, es habitual que tengas que aplicarte una crema que además de calmar regenere tu piel.


    Cuidados básicos

    En la labor de recuperación de tu piel juega un papel primordial una limpieza y una hidratación adecuada. Pero, no puedes emplear cualquier tipo de crema, cada piel requiere de una de ellas, por lo tanto, debes encontrar aquélla que encaje con tu cuerpo. ¿Cuáles son las propiedades que tienen que presentar estos productos?

    • Vitamina A, E o C. Actúan como antioxidantes al estimular a las células y mejorar la calidad de la piel, regenerándola.
    • Colágeno y elastina. Mejoran la elasticidad y turgencia de la piel.
    • Vaselina y lípidos. Estos protegen a la piel de la evaporación del agua formando una barrera protectoa que evita la pérdida de los factores humectantes generados de manera natural.
    • Principios activos derivados del aloe vera. Estos permiten disminuir los signos de la piel enrojecida.
    • Caléndula y mentol. Activos necesarios para aportar frescura a tu piel.


    Los mejores productos alter sun

    • After Sun Hydrating Lotion de Rituals. Se trata de una loción hidratante con un 30% de aloe vera. Además, este alter sun que te presentamos es resistente al agua.

      Su precio es de 13,50 euros.

    • After Sun Fluid de Babor. Este producto se presenta en ampollas individuales y es ideal para calmar la piel. Puedes encontrarlo en tiendas especializadas por tan solo 21 euros.
    • Spray Calmante Efecto Hielo de Ecran. Si buscas un producto que calme tu piel rápidamente y, además, se absorba con la misma celeridad, éste es tu producto. ¿Su precio? Puede ser tuyo por 16 euros.
    • Cellular Shield de Dr. Kitzinger. ¿Quieres que tu rostro se recomponga de los daños del Sol? Aplícate esta loción que suaviza la piel de tu rostro y reduce la oxidación provocada por los rayos ultravioletas. Si bien su precio es algo elevado, 81,95 euros, los resultados son espectaculares.
    • Silky Bronze Soothing After Sun Mask de Kanebo. ¿Quieres lucir una cara perfecta? Aplícate, entonces, esta mascarilla reparadora de Kanebo. El precio de las ocho unidades es de 102 euros. ¿Te animas a probarla?
    • SOS Sun Repair Booster de Skeyndor. Se trata de unas ampollas para zonas fotosensibles de cara y cuerpo. Su aplicación te permitirá reducir las rojeces y minimizar los daños provocados por el Sol.

    ¿A qué esperas para aplicarte estos productos after sun? La aplicación de estas cremas after sun son importantes para el cuidado de tu piel, pero, ¿por qué? Aquí te lo explicamos.

    731

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerTratamientos de bellezaConsejos Bellezapieles

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares