Navidad 2016

Cuidados para treintañeras: Los mejores tratamientos

Cuidados para treintañeras: Los mejores tratamientos

Cuidados de belleza para treintañeras. Botox, mesoterapia, vitaminas, peelings… Existe una gran variedad de tratamientos y cuidados pensados para ti, que ya has cumplido los 30. ¿Quieres lucir perfecta? ¡No esperes más para someterte a estos cuidados de belleza!

por en Belleza de Mujer, Tratamientos de belleza, Consejos Belleza
Última actualización:
    Cuidados para treintañeras: Los mejores tratamientos

    Cuidados de belleza para treintañeras. ¿Has cumplido ya los 30 años? No pienses que el cuidado personal es cuestión de mujeres de una edad avanzada. Te equivocas. En cuestiones de belleza es muy importante llevar a cabo una labor preventiva. Por ello, te hemos preparado una recopilación de los tratamientos de belleza más significativos que tienes que tener en cuenta para lucir perfecta en el presente y, sobre todo, en el futuro.

    Muchas mujeres tienen la idea equivocada de que los tratamientos de belleza están dirigidos exclusivamente para mujeres de avanzada edad. Sin embargo, aquí te vamos a demostrar que esto no es así. Si ya has cumplido los 30 años es momento de comenzar a cuidarse. Botox, mesoterapia, vitaminas… Elige entre todos estos tratamientos y cuidados de belleza para treintañeras que te presentamos a continuación.

    Tratamientos de belleza para treintañeras

    • Botox: con este tratamiento conseguirás relajar algunos de los músculos de tu rostro que provocan arrugas como, por ejemplo, las arrugas del entrecejo y las patas de gallo.

      ¿Te atreves a someterte a uno de estos tratamientos de botox?

    • Ácido hialurónico: cuando el botox no alcanza el resultado esperado es momento de emplear otra alternativa. Hay casos en los que es preciso rellenar las arrugas con ácido hialurónico para hidratarlas y corregir su volumen original.
    • Peelings: éste es un tipo de tratamiento ideal para aquellas arrugas incipientes. Estos peelings pensados para treintañeras se realizan mensualmente para darle tiempo a la piel a que se regenere. Para conseguir un resultado óptimo son necesarias dos o tres sesiones.
    • Manchas: muchas de vosotras estaréis interesadas en esta opción puesto que durante el verano el Sol provoca la aparición de numerosas manchas en la piel. En estos casos la cosmética despigmentante y los peelings son tratamientos perfectos para mejorar la coloración de tu piel. Asimismo, la luz pulsada es un gran tratamiento no solo para eliminar las manchas sino además para rejuvenecer tu piel y aportarla de un brillo mayor.
    • Mesoterapia: este tratamiento que presentamos a las treintañeras consiste en aplicar microinyecciones drenantes en las zonas a trabajar. Dichas sesiones de mesoterapia, diez en total, han de repetirse semanalmente y deben acompañarse además por drenajes linfáticos manuales para evitar la retención de líquidos.
    • Carboxiterapia: ¿nunca has escuchado hablar de este tratamiento? Consiste en infiltrar un gas tensor y lipolítico con el objetivo de incrementar la microcirculación local aportando los micronutrientes necesarios para la producción de colágeno.

    ¿Has tomado buena nota de todos los tratamientos y cuidados de belleza para las treintañeras? Si tu ya has alcanzado esta edad, ¿no crees que es el momento de comenzar a cuidarse? Además, de todos estos tratamientos para el cuerpo y el rostro que te hemos presentado no olvides combinarlo con ejercicio físico y una dieta saludable. Si sigues todas estas pautas, te aseguramos que… ¡lucirás radiante!

    567

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerTratamientos de bellezaConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares