Navidad 2016

Cutis perfecto: Prueba una limpieza con tomate

Cutis perfecto: Prueba una limpieza con tomate

Cutis perfecto: Prueba una limpieza con tomate. La limpieza del rostro es fundamental para tener un cutis perfecto. Aquí te enseñamos cómo dar este paso con ayuda de un producto natural y cotidiano, el tomate. ¿Quieres saber cómo se hace una limpieza a base de tomate?

por en Belleza de Mujer, Mascarillas, Tratamientos de belleza, Consejos Belleza, Limpieza cara, pieles
Última actualización:

    Limpieza cutis tomate

    Cutis perfecto: Prueba una limpieza con tomate. La piel del rostro es una de las que presenta mayores problemas y que requiere muchos cuidados. Al ser la cara la parte del cuerpo más expuesto a los factores externos, no podemos descuidar nada nuestra atención del cutis y si queremos presumir de un cutis liso y suave con cero imperfecciones es muy importante no saltarnos ninguno de los pasos fundamentales. Dentro de estos pasos, el primero es el de la limpieza y para ello existen multitud de técnicas y de productos. Aquí te proponemos que utilices un producto muy natural, como es el tomate, para conseguir tener el rostro siempre limpio y, por consiguiente, libre de impurezas. Te explicamos cómo hacer una limpieza con tomate.

    Son muchas las frutas y las verduras que tienen beneficios tanto para la salud como para la belleza, y el tomate es una de ellas. Los remedios naturales son cada vez más usados en detrimento de los productos que compras en las tiendas, ya que existen menos riesgos para la piel y, por supuesto, salen mucho más baratos.


    Aunque tiene otros usos, como por ejemplo que es muy bueno como exfoliante utilizado junto a la sal gorda, remedio que te servirá para eliminar los puntos negros, este vegetal tiene también unos grandes beneficios en lo que se refiere a la limpieza del rostro. Así debes utilizarlo.

    • Todo lo que necesitas para esta limpieza son dos tomates, preferentemente maduros y si quieres, puedes añadirle algo de azúcar.
    • Para empezar, debemos pelar los tomates y triturarlos bien. Una vez consigamos una masa algo solida y compacta, podemos ponerle un poco de azúcar. Con ella, conseguirás limpiar más profundamente.
    • Aplica el tomate sobre el rostro, mediante un suave masaje de movimientos circulares.

      Céntrate en la parte que más grasa acumula de la cara, es decir, la llamada zona T.

    • Al cabo de diez o quince minutos, debes retirar la mezcla de la cara con agua tibia. Si quieres, puedes ayudarte de una toalla empapada, de manera que te será más fácil eliminarla.
    • Una vez retirada, y si quieres que el tratamiento sea completo, aplica el tónico que uses normalmente, de manera que los poros queden cerrados y, a continuación, date crema hidratante.
    • Las ventajas que te aportará son muchas, ya que el tomate es un alimento que resulta muy refrescante para la piel, por lo que está especialmente recomendado en pieles grasas y se ha demostrado su eficacia combatiendo problemas como el acné o los puntos negros.

    Vete a la nevera, coge un par de tomates y pon a punto tu rostro para que esté siempre impecable y resplandeciente. Ya has visto que es muy fácil y que sus resultados son muy buenos. ¿A qué esperas?

    578

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMascarillasTratamientos de bellezaConsejos BellezaLimpieza carapieles

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares