Damaris Goddrie: Mejores beauty looks [FOTOS]

No te pierdas los mejores beauty looks de una de las top models del momento, Damaris Goddrie.

por , il

    Damaris Goddrie es una de las top models del momento, ubicada en la lista de las 50 mejores top, se ha convertido en una de las modelos más solicitadas del panorama de la moda y belleza internacional. Y es que no nos extraña, porque no sólo es bella, sino que sabe combinar un estilo natural con un toque chic que adoramos.

    ¿Quién es Damaris Goddrie?

    Si te encanta la moda, seguramente ya la hayas visto más de una vez, porque desde que en 2015 fue descubierta en las calles de La Haya, de donde es originaria, ha desfilado para las mejores firmas de moda internacionales como Kenzo, Marc Jacobs, Versace o Moschino, entre muchísimos otras. No para de trabajar y constantemente la vemos como portada y editoriales en muchas de las revistas de moda y belleza más prestigiosas. Y es que esta joven sencilla y natural tiene algo, un toque chic que encandila a cualquiera. Y no sólo los looks de moda de Damaris Goddrie nos encantan, sino también sus beauty looks que son el colofón para ese toque chic, en ocasiones andrógino, que convence a cualquiera.

    Beauty looks de Damaris Goddrie

    Ese estilo divertido, desenfadado y a la vez chic tiene un protagonista: el cabello. Ella es una de las pocas modelos que demuestra que el curly hair o cabello rizado es versátil, divertido, otorga personalidad y es simplemente genial. Le gusta hacerlo notar, por eso lleva su cabello corto o midi, con mucho volumen superior o en ocasiones a los lados, ya sea con raya al medio, raya lateral o sin raya.

    Pero, aunque el cabello sea su primera seña de identidad, su maquillaje posiblemente sea el que consiga darle un toque original, juvenil y chic que Damaris Goddrie lleva con ese toque único que le caracteriza. ¿Su truco? Maquillajes naturales, poco cargados con un toque atrevido pero sutil, como sus fantásticos delineados alternativos con toques dramáticos que se combinan con maquillajes de ojos nude o sombras de ojos divertidas y originales, como el enrejado. En cuanto a los labios, suele usar labiales nude, con toques rosados, canela o melocotón, que combinan con su tez cálida, aunque a veces nos sorprende con labios naranjas o rojos, los cuales suele combinar con maquillajes de ojos naturales.

    Si ya estás deseando ver los beauty looks frescos y desenfadados con un toque muy chic de Damaris Goddrie no te pierdas la galería de fotos que hemos preparado.

    También te puede interesar: Alternativas para delinear los ojos de forma original y Martha Hunt: sus mejores beauty looks