Navidad 2016

David Beckham: Presentación de su fragancia “Homme” [FOTOS]

David Beckham: Presentación de su fragancia “Homme” [FOTOS]

David Beckham: Presentación de su fragancia "Homme". El exjugador del Real Madrid, David Beckham, ha presentado en Beverly Hills su nueva fragancia Homme que tiene el visto bueno de toda la familia Beckham puesto que para el futbolista es muy importante, ya que la usa habitualmente, como él mismo ha reconocido.

por en Belleza de Mujer, Perfumes, campañas publicitarias, David Beckham
Última actualización:

    David Beckham: Presentación de su fragancia “Homme”. El futbolista David Beckham se ha vuelto a lanzar al mercado de los perfumes, son su séptima fragancia, Homme. Para la elaboración de esta fragancia, el exfutbolista del Real Madrid, ha declarado que ha contado con la aprobación de su mujer, Victoria y de sus tres hijos mayores, Brooklyn, Romeo y Cruz, puesto que es un perfume que va a utilizar habitualmente y necesita que les guste. El lanzamiento de Homme fue en Beverly Hills, Los Ángeles, ciudad en la que vive la familia Beckham desde que el futbolista fichó por la Los Ángeles Galaxy.

    Para el futbolista inglés, David Beckham, es muy importante tener el visto bueno de su mujer y de sus hijos a la hora de lanzar un nuevo perfume. Beckham que ha sido recientemente padre de una niña llamada Harper Seven, quiere que a su familia le guste cada uno de los siete perfumes que ya tiene en el mercado, ya que reconoce que los utiliza habitualmente.

    En esta ocasión, el exjugador del Manchester United ha colaborado con la casa Coty Beauty en esta nueva fragancia, en la que ha estado aconsejado por el perfumista Pierre Negrín.

    Homme está compuesto por dalia negra que ayuda a interpretar los aromas de las flores, madera de cashmere que le da un toque de sensualidad, pomelo naranja que consigue la dualidad dulce y ácido de esta fruta y un toque de cuero que hace la fragancia sea más intensa. Sin olvidar en esta composición el almizcle, el pachulí, la pimienta de Sichuan y el romero que todo unido hacen que este perfume sea fresco, moderno y muy masculino.

    Hace escasos días vimos la parte humorística del futbolista y modelo en el programa de Ellen DeGeneres en el que se vistió de azafato de unos grandes almacenes y hacía a los clientes probar su nueva fragancia diciéndoles que en la pierna olía mucho mejor.

    David Beckham sigue a la perfección la moda de lanzar su propio perfume como han hecho numerosos famosos, pero para el inglés ya es un modo de vida, porque con siete fragancias en el mercado y otros trabajos como modelo, apenas tiene tiempo de estar sobre el campo de fútbol. Descubre esta última fragancia que es tan sensual y moderna como el propio creador.

    483

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPerfumescampañas publicitariasDavid Beckham

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares