Navidad 2016

David Bustamante: Presentación oficial de su nueva fragancia ‘Muy Mío’ [FOTOS]

David Bustamante: Presentación oficial de su nueva fragancia ‘Muy Mío’ [FOTOS]

David Bustamante se lanza a la cosmética con Muy Mío. El cantante ha sorprendido a todos sus seguidores con una imagen en su Twitter de su nueva fragancia, que saldrá a la venta en octubre.

por en Belleza de Mujer, Perfumes, David Bustamante
Última actualización:

    David Bustamante: Presentación oficial de su nueva fragancia ‘Muy Mío’. Tan simpático como siempre, David Bustamante ha presentado su primera incursión en el mundo de la belleza con su fragancia “Muy Mío” en un acto organizado en la Casa de América. Con un look arreglado, con traje de chaqueta, camisa blanca pero sin corbata y un tupé muy marcado, el cantante cántabro ha reconocido que crear este perfume en colaboración con la casa de fragancias Puig, ha sido como el proceso de escribir una nueva canción. Eso sí, su aroma preferido sigue siendo el de su hija Daniella cada mañana.

    Desde hace unos días sabemos que el cantante David Bustamante se lanza al mundo de los aromas con el lanzamiento de su primera fragancia, “Muy Mío”. De esta manera sigue los pasos de su mujer, Paula Echevarría, que es imagen de numerosas firmas de belleza, como por ejemplo Pantene.

    Pero volviendo al cantante cántabro, ayer se le veía feliz y contento presentando este nuevo producto que ha creado en colaboración con la casa de fragancias Puig, en la Casa de América, donde ha acudido muy elegante con un traje de chaqueta azul, con pañuelo en el bolsillo, sin corbata y camisa blanca, y luciendo un tupé perfectamente peinado.

    Ha reconocido que la elaboración este perfume estaba en su lista de cosas pendientes, y que el proceso ha sido muy parecido a escribir a una canción. Todo este trabajo ha logrado que David Bustamante se encuentre muy identificado con este aroma, que describe como “asequible, dulce y apasionado”.

    En cuanto al olor de esta fragancia “Muy Mío”, destaca que es un aroma fresco, gracias a los componentes que tiene en su fórmula, como el toque cítrico del pomelo, la base de vainilla, el sándalo y la madera de cedro.

    David Bustamante también ha reconocido que son otros aromas los que también le sirven de inspiración, sobre todo el de su hija Daniella cuando se despierta cada mañana, puesto que lo denomina “como amor” y de la que seguro que ha disfrutado los días de vacaciones familiares que ha pasado en Marbella, en las pocas fechas libres que ha tenido por su gira.

    Pero también ha tenido palabras para la otra mujer de su vida, su esposa Paula Echevarría, cuya relación ha definido con las siguientes palabras: “me llena y me completa. Nos entendemos, dialogamos, compartimos sueños y nos amamos. Es genial. La verdad es que me lo da todo”.

    Por último, tampoco no se ha negado a definirse a sí mismo y destacar las cosas que tendría que mejorar en su vida: “Cambiaría muchísimas cosas. Tengo que mejorar mucho como persona: saber más, leer más, aprender, absorber de cada persona que me rodea.

    Soy muy inquieto y estoy deseoso de aprender y mejorar día a día”.

    Así que estamos seguras que esta fragancia “Muy Mío” de David Bustamante va a ser un éxito de ventas y puedes ver las imágenes de esta presentación en la galería de fotos que te traemos.

    21-09-2012 David Bustamante se lanza a la cosmética con Muy Mío.

    El cantante David Bustamante ya es uno más de los muchos artistas que se han lanzado al mundo de la cosmética y han sacado a la venta un perfume con su nombre. En este caso esta nueva fragancia recibe el nombre de ‘Muy Mío’, en homenaje a su nuevo disco, y saldrá a la venta el próximo mes de octubre. El cántabro estaba tan emocionado con su nueva creación, que no ha podido esperar y ha subido a varias redes sociales la primera imagen de este perfume masculino. Ahora ya todos podremos saber a qué huele David Bustamante.

    El cantante cántabro David Bustamante no podría imaginarse el éxito que llegaría a conseguir cuando dejó de poner ladrillos en la construcción y se inscribió en el casting del programa ‘Operación Triunfo’ hace ya 11 años.

    Ha lanzado varios álbumes en solitario y actualmente triunfa tanto como cantante como marido y padre, junto a sus dos chicas, la actriz Paula Echevarría, su mayor fan el pasado concierto en Torrelodones, y su pequeña de 4 años Daniella.

    Pero por si esto fuera poco, Bustamante también se ha lanzado al mundo de la moda como embajador de la firma de gafas Police, quien eligió al cantante gracias a su gran cambio de imagen, con el que comenzó a lucir un cuerpo escultural repleto de músculos, que hizo las delicias de muchas fans.

    Actualmente, el cántabro quiere seguir probando en otros campos como el de la cosmética, y también ha creado su nuevo perfume, al que ha llamado ‘Muy Mío’, y con el que ha sorprendido a sus más de 500.000 seguidores en Twitter con una imagen sobre el comentario: “No puedo esperar… Os presento mi fragancia Muy Mío!”.

    En esta fotografía podemos ver el frasco de esta fragancia, basado en tonos blancos, negros y grises, muy varonil, que se compone de pomelo, la bergamota y la piña, con notas florales como de la flor de Naranjo, pimienta negra y nuez moscada, con de fondo madera, oriental del cedro, sándalo, haba tonka y vainilla.

    También ha subido la misma imagen a su cuenta de Facebook, y en tan sólo unas horas se llenó de comentarios de fans, sumando más de 400, algunos incluso asegurando que ya lo habían adquirido.

    Ahora todos podremos saber a qué huele el cantante más querido de nuestro país, y seguramente su olor será muy agradable, ya que obviamente habrá contado con la colaboración de su mujer Paula Echavarría, conocida por todos por su gran estilo y elegancia a la hora de vestir, peinarse o maquillarse, ejerciendo como imagen de varias de las firmas más prestigiosas.

    1238

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPerfumesDavid Bustamante

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares