Navidad 2016

Decoración de uñas de porcelana: Glamour y elegancia [FOTOS]

Decoración de uñas de porcelana: Glamour y elegancia [FOTOS]

Decoración de uñas de porcelana. No te pierdas las siguientes propuestas de decoración de uñas que te presentamos. ¡Luce unas uñas de porcelana perfectas!

por en Belleza de Mujer, Manicura y pedicura, Consejos Belleza
Última actualización:

    Decoración de uñas de porcelana. ¿Quieres lucir unas uñas a la moda? A continuación, te presentamos los diseños de decoración de uñas de porcelana más sorprendentes.


    ¿Quieres lucir unas manos perfectas y, además, a la moda? A continuación, te presentamos las tendencias de uñas decoradas que se convertirán en protagonistas este año. ¡Descúbrelo!

    • Manicura de caviar. Se trata de una de las técnicas más novedosas. Se trata de una manicura que no solo destaca por la sencillez de su elaboración sino que además es llamativa e ideal para mujeres atrevidas. La manicura de caviar para uñas de porcelana tiene un acabado granulado por lo que no se trata de un estilo adecuado para lucir en el día a día. Sin embargo, se trata de una manicura para sorprender en cualquier evento.
    • Uñas en vinilo. Entre las tendencias 2014 de decoración de uñas de porcelana se encuentran las uñas en vinilo. Este estilo de manicura es muy fácil de aplicar, ya que se trata de una pegatina que se adapta perfectamente a la uña con su forma, adaptando el largo recortando el vinilo con una tijera. Entre los acabados de uñas de vinilo podrás elegir entre diseños de animal print, colores flúor, metalizados y muchos más.
    • Uñas craqueladas. Este tipo de manicura es sencilla de aplicar y consigue un efecto increíble. Para lucir estas uñas craqueladas basta con aplicar el color base y una vez se haya secado deberás aplicar la laca de uñas craquelada.
    • Manicura francesa.

      Si bien es cierto que la manicura francesa se trata de uno de los estilos tradicionales en uñas. Para lucir la manicura francesa tan solo debes aplicar una base suave rosita acabadas en unas puntas y bordes en blanco nacarado. Aunque éste es uno de los acabados mayoritarios en este tipo de manicura cada vez adquiere mayor protagonismo los acabados metalizados.


    Manicura de cebra
    Para lucir este original diseño de manicura, al más puro estilo print animal, a continuación te explicamos cómo decorar tus uñas de porcelana. Aquí te detallamos cómo conseguir una manicura de cebra increíble. Para ello necesitarás: esmalte blanco, esmalte negro con brocha fina y laca de uñas.

    Aplicación de esmalte: en primer lugar, aplica dos capas de esmalte blanco. Una vez se haya secado el esmalte comienza a trazar líneas con el esmalte de color negro. En el caso de no tener un esmalte de brocha fina puedes emplear un palillo de dientes mojado en esmalte negro.

    Ésta es una manicura más tradicional, pero si prefieres imprimirle un toque de originalidad puedes optar por dar un plus de originalidad aplicando un fondo de otro color; realizar la manicura de cebra sólo en las puntas de las uñas, pintando el resto de la uña de otro color o simplemente con laca de uñas; o, tal vez, aplicar la manicura de cebra con tonos luminosos, empleando esmaltes con purpurina o brillo.

    Si te han gustado estos diseños, no te pierdas los siguientes modelos de uñas para decorar y consejos para lucir una uñas de porcelana perfectas, paso a paso.

    682

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerManicura y pedicuraConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares