Navidad 2016

Demi Lovato: cambia de look gracias a unas cejas más anchas [FOTOS]

Demi Lovato: cambia de look gracias a unas cejas más anchas [FOTOS]

Demi Lovato: cambia de look gracias a unas cejas más anchas. Demi Lovato ha hecho un pequeño cambio en su look que no se aprecia mucho pero que le favorece, y es que se ha unido a la moda de las cejas anchas.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Cejas, Demi Lovato
Última actualización:

    Demi Lovato: cambia de look gracias a unas cejas más anchas. Como el resto de chicas que han conseguido su fama tras ser estrellas Disney, Demi Lovato cambia de look para verse cada día más guapa. Esta vez su cambio no ha sido muy radical, ya que básicamente lo que ha hecho ha sido dejarse las cejas anchas. Esta es una tendencia que se está poniendo muy moda entre las celebrities por lo que la actriz, que cuenta con materia prima suficiente, ha decido unirse a todas ellas. Tras un tiempo retirada de la vida pública, Demi Lovato volvió con las pilas cargadas y dispuesta a deslumbrar con los sucesivos cambios de looks con los que la hemos visto.

    La vida de la joven actriz y cantante no ha sido un camino de rosas, ya que hace unos meses decidió retirarse de la vida pública para acabar con sus problemas de autoestima. Tras unos meses de recuperación reapareció asegurando que se gusta tal y como es, por lo que parece que sus problemas respecto a su imagen se han acabado.

    Ahora, una vez recuperada, el éxito ha vuelto a ella ya que forma parte del jurado de uno los programas de televisión más exitosos, X Factor. Por eso, a pesar de que ya se ve feliz con ella misma aunque esté sin maquillar y arreglar, para trabajar no puede descuidarse y por eso la hemos visto con algunos cambios.

    Ha estado de rubia, con flequillo, sin él, más morena, más clara, y su último cambio ha sido el de dejarse las cejas anchas. Ya de por sí, la actriz cuenta con ellas por lo que lo único que ha tenido que hacer es dejárselas un poco más pobladas que antes. No es que sea un cambio muy radical, ni que se le note demasiado, pero de lo que estamos seguras es que la favorece mucho.

    Esta moda de las cejas anchas lleva poco tiempo pera cada vez son más las famosas que se unen a ella, como Lilly Collins o Lara Delevigne. Por eso Demi Lovato no ha querido ser menos, y de esta forma ha conseguido un look con un aire más fresco y más natural.

    Con estas cejas nuevas, Demi Lovato ha acudido a la fiesta de los finalistas del programa Factor X en la versión americana. Como ya hemos dicho, la artista forma parte del jurado de este concurso por lo que debía estar perfecta para la ocasión, algo que consiguió con su nueva imagen.

    Esperemos que la vida de esta cantante, ya encauzada, siga yendo así de bien y que sus problemas se hayan acabado, ya que además de los que ha tenido recientemente, durante el colegio también sufrió acoso escolar, y por eso ahora apoya campañas a favor de la lucha contra este asunto.

    549

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipCejasDemi Lovato

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares