Navidad 2016

Demi Lovato: cambia de look volviendo al rubio [FOTOS]

Demi Lovato: cambia de look volviendo al rubio [FOTOS]

Demi Lovato: cambia de look volviendo al rubio. Otra famosa que ha decidido cambiar el color de pelo y pasarse al rubio ha sido Demi Lovato, que ya lo ha llevado en este color anteriormente, pero el tono que ha elegido para su media melena, le da un aspecto más formal.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Demi Lovato, Pelo Rubio
Última actualización:

    Demi Lovato: cambia de look volviendo al rubio. Otra famosa que ha decidido dejar atrás el pelo moreno y caer en la tentación del rubio, como ha sucedido con Demi Lovato, a la que hemos visto recogiendo un premio y nos ha llamado la atención su cambio de color de cabello. La cantante ha pasado por muchas etapas a lo largo de su carrera, donde ya la habíamos visto rubia, con las puntas teñidas de azul, morena, castaña o pelirroja, con o sin mechas, así que parece que la promoción de su nuevo disco, que sale a la venta el 14 de mayo, ha preferido dulcificar su rostro, volviendo al rubio.

    Si el lunes pasado nos quedamos con la boca abierta al ver a Anne Hathaway teñida de rubia en la Gala del Met, hoy es otra famosa la que también ha elegido este color de pelo, solo que a Demi Lovato ya la habíamos visto anteriormente con este color de pelo.

    Eso sí, lo cierto es que este nuevo look de la cantante no tiene mucho ver con las anteriores veces que ha lucido el rubio, puesto que ahora tiene el pelo corto, con media melena que se cortó hace unos meses y el rubio no es tan platino como lo ha lucido antes, sino que es un tono tirando a miel, que le da un aspecto formal y serio.

    Puede ser que para la promoción de su nuevo disco, que sale a la venta el próximo 14 de mayo, haya preferido dulcificar un poco su imagen y pasarse al rubio, que como decimos, al menos en el evento que la hemos visto, le da un aire más formal, que no sabemos cómo encajará con los estilismos grunge que ha lucido últimamente.

    Como decimos, no es la primera vez que Demi Lovato elige el rubio para su pelo, hace poco más de un año lucía una larga melena en un tono casi platino, poniendo la nota radical llevando las puntas azules. Pero es que también la hemos visto pelirroja, morena, castaña con mechas rubias o sin ellas, etc. así que este es un cambio de look más entre los miles que se ha hecho la cantante.

    En el evento donde la hemos visto con este nuevo look, lo llevaba peinado con raya lateral, cayendo la media melena a ambos lados del rostro, con el flequillo ladeado. Puede que también fuera por su estilismo por lo que decimos que este pelo le da un aire más formal, puesto que iba con un vestido con vuelo blanco y encima un blazer del mismo color, con zapatos de plataforma, lo que la hacía parecer unos años mayor.

    Así que ahora te tenemos que preguntar qué te parece este nuevo look de Demi Lovato, o si prefieres los que ha llevado anteriormente. Y si no te acuerdas de ellos, no dudes en echar un vistazo a la galería de fotos que te traemos, donde podrás ver los cambios que ha sufrido el pelo de la cantante.

    610

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipDemi LovatoPelo Rubio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares