Demi Lovato: cambio de look con media melena

Demi Lovato: cambio de look con media melena. Otra celebritie que se ha unido al corte de pelo de moda, la media melena con la que nos ha sorprendido Demi Lovato en su cuenta de Twitter, donde ha querido compartir con sus seguidores su nuevo look.

  • Comenta
Demi Lovato con su media melena
Twitter Demi Lovato

Demi Lovato: cambio de look con media melena. Tenemos nueva celebritie que se ha apuntado al que parece que es el corte de pelo de moda, la media melena, aunque en el caso de Demi Lovato no sabemos si exactamente se lo ha cortado o se ha quitado las extensiones, porque con las famosas de hoy en día nunca se sabe. Fue la propia cantante la que quiso compartir su nuevo look con sus seguidores de Twitter, comentando “Nuevo Pelo” y caritas sonrientes, mientras subía una auto-foto, con este nuevo cambio de look, con el que parece muy joven y está muy favorecida.

No vamos a decir que fue Sara Carbonero la que creó tendencia con su corte de pelo a la altura de los hombros, pero lo que sí podemos señalar es que esta largura de cabello es la que está de plena moda entre las celebrities más conocidas, tanto en nuestro país como al otro lado del charco.

La última famosa que se ha unido a esta tendencia de la media melena ha sido la cantante Demi Lovato, como ella misma nos enseñaba ayer en su cuenta de Twitter, compartiendo una auto-foto hecha con su móvil, mientras comentaba que tiene “Nuevo Pelo” con muchas caritas sonriendo.

La verdad, es que últimamente estamos viendo muchos cambios de looks entre las famosas más conocidas, sobre todo pasándose del rubio al moreno, como Jennifer Lawrence tras ganar el Oscar, o Britney Spears, que además de cambiar de color de pelo, ha cambiado de novio.

En el caso de Demi Lovato no sabemos exactamente si ha metido las tijeras en su melena, o simplemente se ha quitado unas extensiones, porque en los últimos tiempos no podemos asegurar de qué se trata, siendo el caso más sonado el de Rihanna, que tan pronto la vemos con el pelo pixie, como con la melena larga como en los Grammy como con media cabeza rapada en sus últimas apariciones en Londres.

Demi Lovato tan sólo tiene 20 años, pero con este corte de pelo parece una auténtica niña, con el flequillo colocado de manera lateral sobre su rostro, lo que dulcifica mucho sus rasgos y la verdad, es que está bastante favorecida, además de ir plenamente de moda, porque además de la media melena, parece que el castaño es el color de moda para el pelo.

Puede que también la cantante haya necesitado un cambio de look, porque en las últimas semanas ha saltado la noticia sobre la supuesta existencia de una hermana a la que Demi Lovato ni siquiera conoce, aunque no tenemos nuevas noticias de este asunto, por lo que sólo nos queda por preguntarte qué te parece este nuevo look de la cantante y si te finalmente, vas a caer en la tentación del peinado de moda, la media melena.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

jueves 14/03/2013 escrito por María Hernangómez en

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba