Navidad 2016

Depilación brasileña en casa: Aprende a hacerla paso a paso [FOTOS]

Depilación brasileña en casa: Aprende a hacerla paso a paso [FOTOS]

Aprende paso a paso a hacerte la depilación brasileña en tu propia casa. Te damos algunos consejos tanto para depilación con cuchilla como con cera caliente.

por en Belleza de Mujer, Depilación, Consejos Belleza, Depilación brasileña
Última actualización:

    Aprende a hacerte la depilación brasileña paso a paso en casa. A pesar de que no sea plato de gusto, esta tendencia está arrasando entre todas las mujeres a lo largo del mundo.

    La depilación es prácticamente un calvario para la mayoría de las mujeres, sobre todo de unos años a esta parte, cuando se ha impuesto la tendencia de cuanto menos pelo, mucho mejor; pero gracias a los avances tecnológicos como la depilación láser, las más afortunadas ya han podido descubrir lo que significa la depilación definitiva o duradera.

    Durante el invierno no tiene demasiada importancia depilarse tan sólo de vez en cuando, pero cuando llega esta época del año y sacamos a relucir las faldas o los shorts de nuestro armario, es necesario estar impecables continuamente, tanto lo que se ve, como lo que no, ya que seguramente a ninguna de nosotras le gustaría ponerse un bikini y que el vello sobresalga por zonas indeseadas, por lo que se ha puesto de moda la llamada depilación brasileña.

    Esta nueva moda consiste en no dejar ni un pelo en la zona de los genitales femeninos, aunque poco a poco los hombres también se están animando por comodidad, o dejando algún pequeño adorno como los que aparecen entre las tendencias de depilación íntima, pero si no te atreves a acudir a un centro de estética no te preocupes, te damos algunos trucos para poder hacerla fácilmente en tu propia casa.


    Si te has decidido a probar esta técnica, pero todavía no te encuentras preparada para soportar el dolor, seguramente habrás pensado en utilizar productos como la crema depilatoria o la cuchilla, totalmente indoloros pero nada duraderos.

    Lo primero que debes conseguir es un espejo, si es de aumento mucho mejor, para facilitarte la visibilidad, recortar el vello previamente para que resulte más fácil, exfoliar la piel para evitar quistes posteriores, y mojarlo con agua o espuma de afeitar para acondicionar el vello y evitar irritaciones que pueden ser muy molestas en esta zona en particular.


    Es uno de los métodos más utilizados ya que promete duraciones mucho más prolongadas, a pesar de ser bastante doloroso, pero en realidad el resultado merece la pena.

    También deberás recortar previamente el vello si es más largo de 1 centímetro, aunque no demasiado para que la cera consiga arrancarlo, exfoliar bien la piel y lo más importante, probar la cera en otra zona sensible del cuerpo como el interior de la muñeca, antes de aplicarla, ya que puede provocar quemaduras graves e incluso llegar a arrancar la piel.

    Una vez terminado, retira los pelos sobrantes con unas pinzas, aplica un bálsamo calmante en la zona y procura utilizar ropa interior de algodón durante al menos uno o dos días dependiendo de tu sensibilidad.

    Esperamos haberte ayudado con estos pequeños consejos, y que este verano luzcas tus bikinis sin miedo y más cómoda que nunca.

    644

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerDepilaciónConsejos BellezaDepilación brasileña

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares