Navidad 2016

Depilación con cuchilla: Consejos y trucos

Depilación con cuchilla: Consejos y trucos

Depilación con cuchilla: Consejos y trucos. ¿eres de las que se depila con cuchilla? Si la respuesta es afirmativa, aquí tienes una serie de consejos para tener una piel perfecta.

por en Belleza de Mujer, Tratamientos de belleza, Consejos Belleza, Vello
Última actualización:
    Depilación con cuchilla: Consejos y trucos

    Depilación con cuchilla: Consejos y trucos. Existen muchos tipos de depilación y probablemente has probado muchos de ellos y ya sabes cuáles se adecúan más a tu tipo de piel y a tus necesidades en general, pero lo cierto es que muchas veces el tiempo manda y te tienes que adecuar tú a ellos para poder lucir una piel suave y lisa sin tener que dedicarle mucho tiempo. La reina de la depilación rápida es, sin duda, la cuchilla, ya que permite una depilación perfecta en muy pocos minutos y sin apenas esfuerzo. A pesar de que resulta muy fácil depilarse con cuchilla y parece que parece que guarda pocos secretos, siempre puedes mejorar sus resultados. Aquí te ofrecemos algunos consejos para que el acabado de la depilación con cuchilla sea mucho mejor que el que has logrado hasta ahora.

    No hay duda de que además del método de depilación más rápido con mucha diferencia, la depilación con cuchilla es una de las más simples de llevar a cabo, pero esto no quiere decir que no se puedan incluir algunos trucos en esta depilación.


    Presumir de unas piernas bonitas o, incluso, de unas axilas sanas y cuidadas, pasa por la depilación que llevemos a cabo y muchas veces no puede ser otra que la cuchilla por falta de tiempo. En ese caso, ¿cuáles son las cosas que debes hacer?

    • La manera de pasar la cuchilla es siempre el sentido contrario al nacimiento del vello. Esta regla tiene dos excepciones y la primera es que esto no funciona en las axilas, ya que el vello no tiene un sentido único. La segunda es cuando tienes una piel sensible, en cuyo caso deberás pasarla en el mismo sentido que el vello.
    • Hay determinadas zonas del cuerpo que no es recomendable afeitar con cuchilla, ya que, además de provocar que el vello salga mucho más negro y duro, podrá provocar granitos y rojez, por lo que las zonas de la raya del bikini o los brazos no se recomiendan.

    • Asimismo, conviene que acompañes el pasar la cuchilla con algún tipo de sustancia que proteja la piel, como espuma, gel…
    • Después de haber terminado de pasar la cuchilla, lo ideal es que hidrates bien la zona, ya que reseca mucho la piel. El aceite de almendras o tu leche hidratante habitual serán suficiente.
    • Es bueno hacer una exfoliación dos veces a la semana aproximadamente, ya que, de esta manera, los pelitos que nacen debajo de la piel saldrán a la superficie y podrás depilarlos la siguiente vez que pases la cuchilla.

    Llevando a cabo estos sencillos consejos, verás que el acabado de la depilación con cuchilla será completamente distinto y lograrás una piel libre de vello y muy suave.

    582

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerTratamientos de bellezaConsejos BellezaVello

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares