Navidad 2016

Depilación definitiva para hombres: ¡Anímalos!

Depilación definitiva para hombres: ¡Anímalos!

Depilación definitiva para hombres: ¡Anímalos! La depilación láser y la fotodepilación han dejado de ser técnicas exclusivas de las mujeres, y es que cada vez más hombres optan por la depilación definitiva para despedirse del vello.

por en Belleza de Mujer, Depilación, Consejos, Depilación con cera caliente, Depilación con cera fría
Última actualización:

    Depilación definitiva para hombres

    Depilación definitiva para hombres: ¡Anímalos! Cada vez son más los hombres que deciden depilarse motivados tanto por fines estéticos como por la higiene y la comodidad que supone. La cuchilla o la cera son las principales técnicas que utilizan. Sin embargo, si quieren olvidarse de forma duradera del vello, además del dolor o la incomodidad que supone depilarse con cera o con cuchilla, ellos también pueden apuntarse a la revolución de la depilación definitiva. ¡Entérate de las técnicas de depilación más eficaces para ellos!

    El pelo de los hombres es mucho más fuerte y grueso que el nuestro, además depende de la zona que quieran depilarse para elegir entre la fotodepilación o la depilación láser. Incluso se pude optar por la depilación láser en casa, aunque por lo general, es más conveniente acudir a un centro estético especializado en depilación para informarnos de las técnicas que utilizan y elegir la más efectiva para eliminar el vello masculino de forma definitiva.

    La espalda y los hombros son las zonas del cuerpo más comunes que se depilan los hombres, seguido del abdomen y el pecho. No obstante, cada vez hay más hombres que optan por eliminar definitivamente su barba para olvidarse del afeitado diario.


    El dolor que suponen las sesiones de depilación láser puede suponer un cierto reparo para muchos hombres menos acostumbrados que nosotras a aguantar el dolor. Sin embargo, ya no hay excusa que valga y es que, en centros como por ejemplo Corporación Capilar, se ha incorporado un innovador sistema llamado Serenity para evitar las molestias que provoca la depilación. Una nueva tecnología que se añade al láser y que ha animado a muchos hombres a someterse a las sesiones de depilación y decir de una vez por todas: ¡adiós a los pelos!

    402

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerDepilaciónConsejosDepilación con cera calienteDepilación con cera fría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares