Navidad 2016

Depilación en verano: ¿Cuál es la mejor opción?

Depilación en verano: ¿Cuál es la mejor opción?

Depilación en verano: ¿Cuál es la mejor opción? Para estar perfecta en verano es fundamental la depilación. Las piernas, las ingles, las axilas… todo tiene que estar perfecto para que podamos lucir los bañadores y bikinis de esta temporada.

    depilación

    Depilación en verano: ¿Cuál es la mejor opción? Quedan muy pocas semanas para comenzar a disfrutar del verano, la estación favorita de muchas de nosotras. Pero para ella hay que prepararse muy bien, ya que a todas nos gusta estar perfectas en esta época. El calor hace que comencemos a quitarnos las medias, a usar vestidos y falda, a lucir el bikini, tirantes… y para todo ello es necesaria una depilación perfecta. Son muchas las posibilidades de depilación, pero ¿cuál es la que más se adapta a tus necesidades? Analizamos las ventajas e inconvenientes de cada uno de los métodos de depilación.

    Además de tener un cuerpo perfecto en verano gracias a la operación bikini y distintas dietas, otra de las cosas que todas perseguimos en verano es tener una buena depilación. El tiempo que lleva, la efectividad y la duración del efecto son algunos de los factores que más intervienen en nuestra elección de técnica de depilación.

    Es una de las más clásicas y de las que mejores resultados da, aunque uno de sus inconvenientes principales es que lleva mucho tiempo.

    La utilización de la cera es apta para todo el cuerpo y su efecto dura, en muchos casos, en torno a tres semanas o un mes.

    Para las mujeres que tengan una piel sensible la mejor opción es emplear la cera fría, con la que se obtienen los mismos resultados con menos irritación de la piel.

    Es, quizá, el método más rápido de depilación. Es válido para un apuro, ya que quita de manera eficaz el vello de una manera inmediata Es bueno para las mujeres que tienen varices.

    Como inconvenientes podemos decir que no podemos emplearla en la cara y que el vello crece muy rápido después de depilarte con la cuchilla.


    El efecto es muy similar al de la cera, ya que son máquinas que tienen pinzas que arrancan los pelos y es bastante rápida.

    El problema es que no se puede emplear en la cara y que hay que pasarla cada poco tiempo, debido a que muchos pelitos se encarnan.

    Se trata de un método muy rápido y que ofrece unos resultados muy buenos. Como defectos, tenemos que destacar que sus efectos tienen una duración muy limitada y que, en ciertas pieles puede provocar alguna reacción o irritación.

    Dentro de las depilaciones definitivas, nos encontramos con la depilación láser y con la fotodepilación. La láser permite una mayor precisión, pero solo sirve para determinados tipos de piel y de vello, cosa que no ocurre con la fotodepilación, apta para todas las pieles.

    Después de tener en cuenta las ventajas y los inconvenientes de todos los tipos de depilación, ya estás preparada para elegir la que mejor se adapta a ti y prepararte para presumir de piel lisa y suave con los fantásticos bañadores que se llevarán este verano.

    677

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerDepilaciónConsejos Bellezacuidados personalesDepilación con cera calienteDepilación con cera fría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares