Navidad 2016

Depilación facial: las mejores opciones

Depilación facial: las mejores opciones

Depilación facial: las mejores opciones. El rostro es una de las partes del cuerpo que debemos llevar siempre perfectamente depiladas, pero ¿cuál es la mejor opción? Te decimos las alternativas, sus ventajas y sus inconvenientes para que peudas tomar la decisión.

por en Belleza de Mujer, Depilación, Consejos Belleza, Depilación facial
Última actualización:

    Depilación faciaal

    Depilación facial: las mejores opciones. La depilación es uno de los aspectos de belleza que más cuidan las mujeres en todo el cuerpo, pero especialmente en el rostro. Tener las cejas bien depiladas y el resto de la cara sin vello es fundamental para sentirse a gusto, por lo que es enormemente importante saber seleccionar el mejor método para conseguir los resultados que queremos y, sobre todo, para que sean duraderos. El rostro presenta, además, una serie de características que no tienen otras partes de nuestro cuerpo que también depilamos. Aquí tienes los consejos para ser capaz de decidir cuál es el mejor método de depilación del rostro para ti.

    El rostro es una de las partes más delicadas de nuestro cuerpo, por lo que, al igual que ocurre con la depilación de las zonas íntimas, decidir bien la manera de depilarlo es fundamental para evitar cualquier tipo de disgusto, ya que, si no nos gustan en ninguna parte del cuerpo, menos en la cara, que la llevamos siempre a la vista.

    La decisión del modo de depilarse comienza por conocer las opciones que se nos presentan para hacerlo. Una vez conocidas sus ventajas e inconvenientes, será mucho más fácil llegar a una conclusión y elegir la mejor manera.

    Entre las maneras tradicionales nos encontramos con la crema depilatoria, la crema decolorante y la cera caliente.

    • La cera caliente, dentro de los métodos habituales, es la que mayor duración garantiza, pero también causa multitud de irritaciones, pequeñas quemaduras o reacciones alérgicas en algunos rostros, por lo que es necesario, para prevenir problemas, probar la cera antes en una parte pequeña y que no se vea del rostro, aunque sea especial para la cara.
    • La crema depilatoria es uno de los métodos más empleados. A la hora de elegirla, puedes hacerlo según sea el tipo de piel de tu cara.

      Elimina el vello sin dolor, pero no lo hace de raíz, por lo que la duración de sus resultados es menor que la de la cera. A pesar de ello, los últimos productos incluyen sustancias que retardan el crecimiento.

    • Para las personas que tengan el vello muy finito y corto, quizá les basta con aplicarse una crema decolorante, un método que no elimina el pelo pero que lo disimula, ya que lo vuelve incoloro.
    • Entre los métodos definitivos, nos encontramos con la luz intensa pulsada, el equivalente al láser en las otras partes del cuerpo. Lo malo de esta opción, además del precio, es que, a pesar de que sus resultados tienen una mayor duración, no se puede garantizar que sean definitivos, ya que el vello facial está sometido a los cambios hormonales.

    Ya conoces las alternativas para la depilación facial, ahora ha llegado el momento de que tú decidas, ya que no hay persona que comprenda y conozca las necesidades de tu rostro mejor que tú, de manera que, sopesando los pros y los contras de cada una no hay ninguna posibilidad de que no encuentres la mejor opción y luzcas un rostro perfecto siempre.

    632

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerDepilaciónConsejos BellezaDepilación facial

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares