Navidad 2016

Depilación íntima: Conoce las tendencias

Depilación íntima: Conoce las tendencias

Depilación íntima: Conoce las tendencias. Aunque, en principio, se puede pensar lo contrario, la depilación íntima ofrece muchas posibilidades para aquellas que quieran innovar. Aquí tienes los looks que más se demandan entre las mujeres.

por en Belleza de Mujer, Depilación, Consejos Belleza, cuidados personales
Última actualización:

    Depilación íntima tendencias

    Depilación íntima: Conoce las tendencias. La depilación es un asunto que se encuentra a la orden del día en la vida de las mujeres y forma parte de sus conversaciones habituales, aunque esto cambia si nos referimos a la depilación íntima. Este aspecto de la belleza se mantiene más en secreto, por lo que es más difícil estar al corriente de los mejores métodos o de las tendencias que se siguen a la hora de depilar las partes íntimas. Y es que, al igual que sucede con los peinados o con la manicura, para la depilación íntima también hay tendencias y modas. ¿Quieres saber más acerca de los “looks” que más se llevan en tus partes íntimas? Te damos las claves.

    A la hora de depilarse las partes íntimas hay muchos factores que se deben tener en cuenta e, incluso, circulan muchos mitos en torno a ella, pero la cosa se complica cuando, una vez decidida a hacerlo, toca escoger cuál quieres que sea la apariencia final. Si tienes dudas, conviene que prestes atención a las siguientes indicaciones.


    El vello púbico, al igual que el de otras zonas de nuestro cuerpo, se puede someter a tintes, cortes de pelo y muy diversos looks. En el caso de que quieras innovar en esa zona íntima, sea por la causa que sea, no te faltarán opciones para poder hacerlo. Aquí tienes las principales.

    • Triángulo: Es, quizá, uno de los más habituales y lo realizan en cualquier centro de estética. Consiste en retirar el vello que sobresaldría con la braga del biquini. Arriba quedaría ancho y abajo estrecho, de ahí el nombre.
    • Depilación brasileña: Una de las depilaciones íntimas más demandadas y que siempre está de moda. Consiste en dejar el pelo en forma de una línea fina por encima de los labios. Con esta puedes estar tranquila aunque lleves un biquini más atrevido de lo normal.

    • Forma de corazón: Una de las últimas tendencias, normalmente dedicado a tu pareja. Su nombre lo dice, se trata de depilar el vello púbico en forma de corazón. Puede ser una sorpresa muy buena para tu pareja.
    • Mariposa: Deja salir tu lado más naif y opta por dejar la forma de este animal. Sorprenderás seguro.
    • Depilación europea: Otro de los clásicos que siempre funciona. Se trata de dejar un poco de vello en la parte superior de los labios y el resto quitarlo todo. Resulta muy cómodo.
    • Salvaje: Se opta cada vez más por ella y consiste en dejar que el vello crezca de manera natural.

    Ya conoces las opciones a las que te enfrentas en la depilación del pubis pero, ¿dónde hacerlo? Si no te atreves a hacerlo tú sola, puedes acudir a una clínica estética, donde estarás segura en manos de profesionales. Ahora solo queda que des el paso.

    598

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerDepilaciónConsejos Bellezacuidados personales

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares