Navidad 2016

Depilación íntima: Conoce todos los métodos

Depilación íntima: Conoce todos los métodos

Depilación íntima: Conoce todos los métodos. La depilación íntima cada vez está más demandada y es practicada tanto por mujeres como por hombres. Te damos a conocer todos los métodos que se pueden emplear.

por en Belleza de Mujer, Depilación, Consejos Belleza, Vello
Última actualización:
    Depilación íntima: Conoce todos los métodos

    Depilación íntima: Conoce todos los métodos. La depilación íntima es cada vez más demandada por hombres y por mujeres. Al tratarse de una zona mucho más delicada y más inaccesible que otras partes del cuerpo que también se depilan, como las piernas o las axilas, conlleva tener una serie de cuidados extra, que hay que tener en cuenta a la hora de elegir un método u otro para depilar esta zona. Al ser cada vez más común, también están aumentando los métodos existentes para despedirnos del vello púbico. ¿Quieres saber cuáles son los métodos para hacerlo y las ventajas e inconvenientes de cada uno? Aquí los tienes.

    El número de mujeres que deciden retirarse el vello púbico por completo o casi por completo es cada vez mayor y, a medida que se generaliza la depilación entre los hombre, los integrantes del género masculino se van uniendo poco a poco a esta tendencia.


    La época del año donde más se suele demandar la depilación íntima en sus diferentes versiones es el verano, ya que el bikini, los bañadores y la ropa de esta ocasión la hacen más necesaria, pero lo cierto es que evita muchas preocupaciones durante el resto del año también.

    • La cuchilla es, quizá, el método más fácil, rápido y barato, aunque tienes que elegir una cuchilla especializada en esa zona, que es muy delicada. Además es totalmente indoloro, pero como contras se pueden señalar que el vello comienza crecer nada más depilarte y puede producir picores las primeras veces.
    • La cera hace que el efecto de la depilación sea mucho más duradero y la piel queda mucho más suave. Los inconvenientes fundamentales pueden ser la dificultad para hacértelo tú misma y que el dolor es mucho mayor.
    • Las cremas depilatorias son, al igual que la cuchilla, totalmente indoloras, aunque pueden dar algún problema con las pieles más sensibes. Además no son muy caras, ya que se han generalizado y ya las podemos encontrar hasta de marcas blancas.

      El inconveniente vuelve a ser la duración, que, aunque dura más que la de la cuchilla, es mucho menos duradera que la cera.

    • Las máquinas eléctricas son muy dolorosas y solo se recomiendan para la zona superior. Por otro lado, el efecto es duradero y resulta económica, ya que las máquinas las pagas una vez y duran mucho tiempo.
    • El láser es, sin duda, la más efectiva, aunque resulta muy cara y algo dolorosa. Es quizá la mejor porque te olvidas de la depilación por muchísimo tiempo aunque, de vez en cuando, está bien someterse a sesiones adicionales.

    Antes de llevar a cabo este tipo de depilación hay ciertos factores que debes tener en cuenta para que no te surja ningún problema derivado de ella y en el caso de que te sometas a una depilación definitiva, debes acudir a un centro especializado y con todas las garantías

    640

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerDepilaciónConsejos BellezaVello

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares