Navidad 2016

Depilación láser: Cuidados para después

Depilación láser: Cuidados para después

Depilación láser: Cuidados para después. La depilación láser es una de las más solicitadas porque sus resultados son excelentes. A pesar de ello, hay que tener en cuenta una serie de cuidados para la piel después de someterte al tratamiento.

por en Belleza de Mujer, Depilación, Consejos Belleza, pieles
Última actualización:

    cuidados depilación laser

    Depilación láser: Cuidados para después. En los últimos años cada vez son más los sistemas de depilación que van surgiendo para facilitar este aspecto del cuidado de su cuerpo a las mujeres y uno de los que más seguidoras ha ido captando a lo largo del tiempo es la depilación láser. Los resultados que ofrece este tipo de depilación son muy buenos y la sencillez y seguridad del procedimiento en sí animan a muchas mujeres a probarlo en todas las partes de su cuerpo. A pesar de que las técnicas van mejorando y de que cada vez son más seguros y menos agresivos con la piel, hay que tener en cuenta una serie de cuidados para que las usuarias de este tipo de depilación no tengan ningún problema.

    La técnica avanza tan rápido que ya podemos llevar a cabo el tratamiento en nuestra propia casa, pero, a pesar de ello, no podemos perder de vista que no deja de utilizar un elemento que es agresivo con nuestra piel y esta requiere una serie de cuidados después de someterse al láser.

    La depilación láser, en la mayoría de los casos, es duradera y no definitiva, lo que hace que haya que repetir sesiones, lo que tiene algunos efectos sobre la piel que se pueden evitar si se tienen en cuenta algunas cosas:

    • Los jabones suaves o para pieles muy sensibles son ideales para lavar la zona sometida al tratamiento en el tiempo inmediatamente posterior a la depilación
    • Si la piel de esa zona se ha hinchado o nos molesta después de haberla sometido al láser, podemos aplicar hielo en esa área y notaremos rápidamente como se calma.
    • En el caso de que la hinchazón persista o que las molestias no desaparezcan, acude al médico de nuevo y puede que te recomiende el uso de otras sustancias más específicas como el aloe vera u otro tipo de crema.
    • La exfoliación puede ser también una buena opción en estos casos, por lo que, aunque tengamos la piel sensible y pensemos que puede ser perjudicial, debemos realizar una exfoliación semanal. No solo eliminamos las células muertas sino que mejoramos la circulación de la zona.

    • Si estamos hablando de depilación facial, una de las medidas que más nos ayudará es la de reducir la cantidad de maquillaje que utilizamos durante algún tiempo.
    • Pero, además de todas estas precauciones, lo que tenemos que tener en cuenta por encima de todas es que debemos mantener la piel lejos de los rayos solares, de manera que hay que evitar la exposición al sol durante algún tiempo después del tratamiento.

    Si sigues estos sencillos consejos, tú piel no se resentirá de este tipo de depilación y podrás presumir de un cuerpo bonito y cuidado.

    591

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerDepilaciónConsejos Bellezapieles

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares