Navidad 2016

Depilación láser: Cuidados para después

Depilación láser: Cuidados para después

Depilación láser: Cuidados para después. La depilación láser ofrece muchas ventajas y permite que te olvides de la depilación tradicional, pero también hay que tener en cuenta que es agresiva con la piel y que requiere unos cuidados especiales cuando te sometes a una sesión.

por en Belleza de Mujer, Depilación, Consejos Belleza, pieles
Última actualización:

    Depilación laser

    Depilación láser: Cuidados para después. Olvidarse de la depilación de una vez por todas y no estar pendiente de cuándo hay que hacerse la cera, con la de molestias que esta provoca o de pasarse la cuchilla todos los días es uno de los sueños de las mujeres. Esto hace que cada vez sean más las que acuden a la depilación láser para eliminar el vello de una manera, sino definitiva, sí muy duradera que permite olvidarse de la depilación diaria o semanal. Pero no todo son ventajas con la depilación con láser, ya que hay que tener en cuenta una serie de medidas que tomar con nuestra piel cuando acaba cada sesión de láser. ¿Quieres saber cuáles son?

    El láser es uno de los dispositivos más eficaces en lo referente a intervenciones de cirugía estética y todo tipo de tratamientos y, pese a todos los beneficios que aporta, es necesario aplicar unos cuidados específicos sobre nuestra piel cuando ha estado sometida al láser. En el caso de la depilación son los siguientes.


    Ninguno de ellos es difícil ni requiere mucha dedicación aunque sí es cierto que es necesaria constancia para que los resultados de la depilación láser sean los óptimos y podamos presumir de una piel sana y brillante aparte de libre de vello.

    • Nada más someterte a una sesión de este tipo de depilación, puedes notar cierta sensación de hinchazón, por lo que nunca está de más que apliques hielo a la zona afectada, de manera que se alivie y se baje la posible inflamación que podría haber.
    • Además, la piel está muy sensible después de este tratamiento y hay que intentar no usar nada que pueda ser un poco agresivo con ella, especialmente en lo referido a jabones o cremas. Utiliza en estos casos, jabones y cremas para pieles sensibles que sean muy suaves.
    • Al igual que ocurre con el jabón, si la depilación ha sido de vello facial, debes reducir la cantidad de maquillaje que utilices e intentar que este sea respetuoso con la piel, como por ejemplo el maquillaje mineral.

    • Para mantener la piel limpia, es necesario hacer exfoliaciones con cierta frecuencia, como una vez a la semana. De esta manera eliminaremos las células muertas que impiden que la piel esté limpia.
    • La exposición al sol de la zona depilada no se recomienda después de una sesión. El resultado podría ser irritación de la zona y ardor.

    Si tienes en cuenta todas estas medidas cada vez que acabes una sesión de depilación láser sea en la zona del cuerpo que sea, seguro que los resultados mejoran y los efectos se ven rápidamente.

    589

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerDepilaciónConsejos Bellezapieles

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares