Navidad 2016

Depilación láser en casa: ¿es posible?

Depilación láser en casa: ¿es posible?

Depilación láser en casa: ¿es posible? Lo último en depilación son los aparatos para usar en casa pero ¿cuáles son las ventajas e inconvenientes de estos sistemas de depilación para usar cómodamente en nuestro hogar?

por en Belleza de Mujer, Consejos, Depilación brasileña, Depilación con cera caliente, Depilación con cera fría
Última actualización:

    Depilación láser en casa

    Depilación láser en casa: ¿es posible? En los últimos años cada vez han aparecido más marcas de sistemas de depilación para usar cómodamente en tu hogar, pero ¿son igual de eficaces que los equipos que se usas en los centros especializados? ¿son seguros estos aparatos o pueden provocarnos algún daño en la piel? ¿qué ventajas y qué inconvenientes tienen? Resolvemos tus dudas sobre la depilación por láser casera para que estés bien informada antes de decidirte por un método u otro.

    Los sistemas de depilación láser se han impuesto a la cera y a otros métodos de depilación ya que consiguen reducir el crecimiento del vello y hacer que la depilación mucho más duradera y permanente. Ahora además, las marcas nos dan la posibilidad de depilarnos nosotras mismas en casa gracias a los aparatos caseros de depilación láser.

    Las principales ventajas de estos sistemas de depilación láser son:

    • Se pueden usar cómodamente en casa cuando queramos, pero debes seguir siempre las indicaciones que nos das según la zona que te vayas a depilar, ya que no es lo mismo depilarte las piernas que hacerte la depilación brasileña.

    • Su precio oscila entre los 600 y 800 euros, lo que resulta más económico que acudir a un centro de depilación láser, ya que además puede ser usado por más de una persona lo que rentabiliza más el aparato.
    • Como tienen menos potencia que un equipo profesional, no corres ningún riesgo de producirte quemaduras o daños en la piel si los utilizas como se indica en las instrucciones.

    Pero, no podemos olvidarnos también de sus inconvenientes:

    • La depilación que se consigue es permanente y no definitiva, lo que significa que con el tiempo deberás repetir las sesiones.
    • La potencia del láser es menor que la de los equipos más profesionales por lo que sus efectos son más débiles y es necesario pasarse más veces el aparato para conseguir buenos resultados.
    • En un centro cuentas con el asesoramiento de los especialistas para consultar todas tus dudas.

    Elijas el método casero o acudas a un centro, lo más importante es que te asegures de que te pones en manos de profesionales o adquieres una máquina de garantía y de calidad como por ejemplo la Tria Beauty o Lumea de Philips.

    522

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerConsejosDepilación brasileñaDepilación con cera calienteDepilación con cera fría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares