Navidad 2016

Depilación láser: tipos según la piel ¿Cuál elegir?

Depilación láser: tipos según la piel ¿Cuál elegir?

Depilación láser: tipos según la piel ¿Cuál elegir?. La depilación láser es una de las depilaciones definitivas más demandadas pero hay que saber elegir el tipo de láser según nuestra piel. ¿Sabes cuál es el que más te conviene?

por en Belleza de Mujer, Depilación, Consejos Belleza, pieles
Última actualización:
    Depilación láser: tipos según la piel ¿Cuál elegir?

    Depilación láser: tipos según la piel ¿Cuál elegir? La depilación es un asunto que preocupa mucho a las mujeres, ya que resulta algo laborioso y de lo que hay que estar constantemente pendiente. Por ello, las modalidades de depilación definitivas y duraderas están cada vez más demandadas por las mujeres que quieren olvidarse de una vez por todas del vello en determinadas partes de su cuerpo. La depilación láser es una de las que más éxito tienen, ya que resulta muy cómoda y los resultados son, en la mayoría de los casos, excepcionales. Pero para que estos resultados sean buenos, hay que elegir la modalidad de depilación láser que más acorde sea con cada tipo de piel. Solo así, se garantizarán resultados óptimos.

    Si eres una de las mujeres que quieren dejar de preocuparse por la depilación continuamente y has decidido someterte a la depilación láser en alguna parte de tu cuerpo, has de saber que existen varios tipos de depilación láser y que debes elegir la que mejor se adapte a ti dependiendo de las características de tu piel.


    Dentro de los tipos de depilación definitiva, la láser es una de las que más garantías tiene y estas aumentan si eliges la que más se adecua a ti, por lo que resulta necesario conocer las diferentes opciones. Aquí las tienes.

    • Uno de los tipos, el láser Neodimio-Yag, se puede utilizar con todo tipo de pieles, aunque está especialmente recomendado para el pelo más oscuro y profundo. Tiene como desventajas que resulta mucho más molesto y que su eficacia es menor que la de otros láseres.
    • El láser Alejandrita es ideal para pieles con una tonalidad media y que posean un vello oscuro.

      Como ventajas podemos decir que es el que menos sesiones necesita para ofrecer un resultado bueno y que es capaz de eliminar el vello fino y corto. Por el contrario, su mayor problema es que no se puede emplear en la zona de la cara, en las pieles muy oscuras ni tampoco después de la exposición al sol.

    • El láser Rubí es el que primero apareció y el más generalizado hace unos años, pero ahora ha sido sustituido por otros más efectivos. Sus resultados se consiguen principalmente en las pieles más claras y con un vello muy oscuro.
    • Para las pieles oscuras con vello negro el indicado es el láser diodo. Sus ventajas son que se protege mejor la piel evitando las quemaduras y es muy eficaz con el vello duro y profundo. Como problemas, se puede señalar que hay que rasurar la zona antes de aplicarlo y que no se suele aplicar en la cara.
    • El láser soprano es también adecuado para pieles oscuras o bronceadas. Su principal beneficio es que es indoloro y su gran problema es que es necesario que haya un operario experto para alcanzar resultados.

    Son distintas, pero todas ellas ofrecen garantías y obtendrás un resultado óptimo si eliges la que más te conviene. Así que si quieres someterte a la depilación láser, este es el primer paso que debes dar.

    669

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerDepilaciónConsejos Bellezapieles

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares