Depilación rápida y sin dolor: qué hacer para estar siempre perfecta

Depilación rápida y sin dolor: qué hacer para estar siempre perfecta

Os damos los pasos y diferentes trucos para realizar una depilación rápida, perfecta y sin dolor. Tan solo sigue los siguientes consejos y lucirás una piel ideal.

por en Belleza de Mujer, Depilación, Consejos Belleza
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    depilacion rapida y sin dolor 48x48 Depilación rápida y sin dolor: qué hacer para estar siempre perfecta. ¿Quién de nosotras no querría una depilación rápida y sin dolor? Si quieres saber qué hacer para lucir una depilación perfecta, ¡no te pierdas nuestros consejos! A todas nos gustaría mostrar siempre una piel suave y lisa. Pero a veces, sin embargo, tenemos un millar de compromisos diarios y simplemente no podemos encontrar el tiempo para dedicarlo al cuidado de nuestro cuerpo. Como resultado, a menudo tenemos que improvisar la eliminación del vello con resultados desastrosos. ¿Cómo podemos conseguir depilación perfecta rápida y sin dolor? Sigue leyendo para saber todos los trucos.

    exfoliante azucar moreno 48x48

    El primer paso para una depilación rápida y eficaz es utilizar un “exfoliante”. Usa un exfoliante casero hecho de caña de azúcar y debes utilizarlo por todo el cuerpo. Sino tienes tiempo para hacer un exfolian DIY, en las perfumerías puedes encontrar un montón de exfoliantes específicos para tu tipo de piel.

    guante de crin 48x48

    Un paso muy importante para preparar la piel para la depilación en casa es la utilización de un guante exfoliante o de crin. Con la piel húmeda ejecuta movimientos circulares y suaves con el guante sobre las piernas, con el fin de llevar a cabo un masaje exfoliante natural para “levantar” los pelos enquistados.

    enjabonar cuerpo 48x48

    No importa cuánto tiempo tengas para eliminar el vello, no utilizar jabón en la piel es uno de los errores que debe evitarse durante la depilación. Permite hidratar y facilitar el deslizamiento de la hoja de la cuchilla. Recuerda que también puedes utilizar una crema de depilar, pero aplica el producto sobre la piel ya húmeda.

    depilacion cuchilla 48x48

    Para una eliminación del vello muy rápido y sin dolor, la navaja es la mejor solución. Para empezar el afeitado elige una cuchilla con hojas múltiples y tiras emoliente. Esto servirá para mitigar, en esta etapa, el enrojecimiento de la piel debido a la maquinilla de afeitar. En el mercado puedes encontrar cuchillas especiales para mujer.

    esponja post depilacion 48x48

    El siguiente paso para la eliminación más rápida del vello es masajear la piel con una esponja vegetal. Este cuidado de la belleza te permite eliminar los pelos que quedan después del afeitado. Y se recomienda utilizarlo especialmente en las zonas del cuerpo más difícil de afeitar como las rodillas.

    gel calmante  48x48

    Después del afeitado, aplica una crema calmante sobre la piel. Las mejor es utilizar un gel de aloe vera, lavanda o manzanilla. Estas cremas ayudarán a calmar la piel después de la depilación ya que la piel tiende a sufrir. Si tienes la piel sensible debes utilizar siempre.

    locion retardante vello 48x48

    Después de afeitar y en los días inmediatamente después utiliza una crema o loción retardante de vello. En el mercado encontrarás diferentes tipos elaborados a partir de extractos de plantas que hacen que el crecimiento del vello sea más lento. Estas lociones suelen ser más efectivas cuando nos depilamos con cera.

    crema nutritiva piel 48x48

    Para una piel perfecta después de la depilación, después del afeitado y antes de irse a la cama, no te olvides de aplicar una crema nutritiva que restaura el equilibrio y la humedad de la piel. Este tipo de cremas son ricas y suelen llevar manteca de Karité. Si lo prefieres puedes utilizar un aceite corporal nutritivo o de Árgan.

    910