Navidad 2016

Depiladora de luz pulsada Philips Lumea y Remington I-Light: ¿Cuál es el mejor? [FOTOS]

Depiladora de luz pulsada Philips Lumea y Remington I-Light: ¿Cuál es el mejor? [FOTOS]

Comparativa depiladora Philips Lumea y Remington I-Light. Son muchas las técnicas que existen para depilarte, pero una de las que mejores resultados te brindan es la depilación por luz pulsada. Aquí te presentamos dos de las principales máquinas.

por en Belleza de Mujer, Depilación, Consejos Belleza
Última actualización:

    Comparativa depiladora Philips Lumea y Remington I-Light. La depilación por luz pulsada es una solución para eliminar el vello no deseado. Hasta ahora estábamos acostumbradas a someternos a dolorosas sesiones de belleza para combatirlo, sin embargo, en los últimos años la tecnología se ha aliado con la depilación apareciendo nuevas modalidades como, por ejemplo, la fotodepilación o la depilación láser. Esta técnica indolora actúa sobre la raíz del vello ofreciéndote resultados de larga duración. El principal inconveniente de la depilación por luz pulsada es el elevado coste de las sesiones. Sin embargo, para contrarrestarlo puedes optar por invertir unos ahorros en adquirir una de las siguientes máquinas.

    Depiladora de luz pulsada Remington
    Creada en colaboración con reconocidos dermatólogos, la Remington I-Light emite un haz de luz pulsada contra la raíz del vello para evitar su crecimiento, dejando tu piel sueva y libre del molesto vello durante tres meses.

    Depiladora Philips Lumea
    Esta máquina aplica pulsos suaves de luz dirigidos a la raíz del vello, evitando el crecimiento de éste. Para conseguir una piel suave deberás aplicarla cada dos semanas, en axilas y el área del bikini, y cada cuatro en las piernas.

    Depiladora Remington I-Light y Philips Lumea, comparativa
    Uno de los factores a considerar es el precio. La depiladora de Philips cuesta alrededor de 499 euros, mientras que la Remington I-Light oscila entre los 260 y los 299 euros.

    Respecto al resultado de ambas máquinas es muy parejo. Los efectos son visibles desde el primer uso, sin embargo, debes llevar a cabo un tratamiento regular para conseguir los resultados esperados. Si bien en ambos casos puedes experimentar algunas molestias durante su aplicación, no es ni mucho menos comparable con otras técnicas de depilación. Por su parte, la depiladora Philips Lumea no precisa de un cambio de lámpara, mientras que en el caso de la Remington I-Light deberás cambiarla cada 1.500 flashes aproximadamente.

    Podemos concluir, por lo tanto, que en esta comparativa sale vencedora la Remington I-Light.

    ¿Cómo usar las depiladoras?
    En primer lugar, debes leer las instrucciones incluidas en el pack.

    Cada depiladora de luz pulsada tiene sus propias características específicas, por lo tanto, requiere una aplicación diferenciada. Has de tener muy presente que la depilación por luz pulsada actúa en el bulbo, por lo tanto, debes eliminar el pelo en la zona a tratar con una máquina de afeitar antes de comenzar con el tratamiento.

    Antes de usar la depiladora en zonas delicadas, tales como la cara, te recomendamos que pruebes en una pequeña parte de la piel y te aconsejamos, además, que siempre protejas los ojos para evitar posibles daños.

    Resultados de la depilación por luz pulsada
    Los resultados varía de una persona a otra en función del tipo de pelo, tamaño y color de la piel. El escenario ideal es aplicar el tratamiento con vellos muy finos y negros, sobre una piel muy blanca. Ante aquellos vellos gruesos y pieles más oscuras, los resultados no son tan eficaces.

    La depilación por luz pulsada en piernas e ingles obtienen buenos resultados, en la axila depende de la capacidad de la máquina y el tiempo, puesto que aquí el tratamiento debe ser más largo. En cuanto a la cara, la luz pulsada es especialmente eficaz en el bigote. Además, estas depiladoras funcionan muy bien en el caso de vello en mujeres, pero igualmente puede ser utilizado por lo hombres de barba gruesa y fuerte.

    Depilación láser, depilación con cuchilla, depilación con hilo… Olvídate de todas ellas y apuesta por la depilación con luz pulsada.

    717

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerDepilaciónConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares