Depiladora de luz pulsada Remington, ¿realmente funciona?

Wednesday 10/07/2013 por

Times of Malta

Análisis de la depiladora de luz pulsada Remington I-Light. La depiladora de luz pulsada Remington es un producto que ha despertado mucha curiosidad y ha generado muchas opiniones en la Red. Con la llegada del verano el problema del vello no deseado se convierte en un capítulo que apremia resolver. Muchas mujeres desean encontrar una solución que les permita liberarse de la esclavitud de la depilación con cera o crema depilatoria. Si te encuentras entre ellas no te pierdas todos los detalles de la depiladora Remington I-Light de luz pulsada intensa que te presentamos.

Lamentablemente no hay soluciones milagrosas, pero para tratar de resolver el tema del vello más rebelde puedes optar por utilizar diferentes técnicas de depilación definitiva practicada en salones de belleza. ¿Has escuchado hablar del método de depilación con luz pulsada? Esta técnica puedes llevarla a cabo con una herramienta que ha revolucionado el mercado, hablamos de la Remington I-Light. A continuación, te revelamos cómo funciona esta revolucionaria máquina de Remington y nos centramos, sobre todo, en su verdadera eficacia.

Zonas de aplicación
La depiladora Remington I-Light de luz pulsada intensa actúa en la raíz del cabello para detener su crecimiento. El tipo de luminosidad empleada está perfectamente calibrado para no provocar daños en la piel. Si bien la depiladora Remington I-Light de luz pulsada está diseñada para ser utilizada en todo el cuerpo, desde el cuello hacia abajo, existe una zona muy concreta donde no es apta su utilización: la cara. Por lo tanto, si quieres eliminar el siempre odiado bigote tendrás que recurrir a otro tipo de técnicas alternativas.

¿Cómo se utiliza?
La depiladora Remington I-Light de luz pulsada intensa está diseñada para eliminar el cabello y dejar la piel suave durante tres meses. Además, este efecto puede prolongarse con el uso constante de esta técnica durante un cierto periodo de tiempo y otros factores como son, por ejemplo, el tipo de cabello y la piel. La efectividad de Remington I-Light es mayor con aquel pelo que no presenta una textura excesivamente gruesa. Por el contrario, si existe un alto contraste entre la piel y el pelo la efectividad será menor. No obstante, cuando hagas uso de este producto debes recordar que las depiladoras de luz pulsada actúan para evitar el crecimiento de la raíz y no la eliminación del vello.

Remington I-Light, ¿funciona?
La depiladora Remington I-Light ha generado numerosas opiniones. Muchas mujeres se preguntarán, ¿nos aventuramos a utilizarla? Si buscas un producto que elimine el vello de forma permanente y rápida no te la recomendamos. En ese caso lo más conveniente en acudir a un centro de un centro de belleza especializado para someterte a un tratamiento específico. Sin embargo, si buscas un producto que debilite el vello con el fin de mitigar la esclavitud de la cera o la cuchilla de afeitar, entonces puede ser el producto ideal para ti, especialmente si tienes la suficiente constancia para realizar las sesiones de luz pulsada pertinentes.

Si te ha convencido esta técnica acude a una tienda para elegir entre la Remington I-Light, Remington I-Light IPL 5000, Remington I-Light 6000 o Remington I-Light Pro. Las especialistas en belleza te aconsejarán. Olvídate de la cera para eliminar el vello y la fotodepilación y apuesta por esta nueva técnica.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Belleza de Mujer, Depilación, En Portada

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿De qué crema no puedes prescindir?
Destacados en Facebook