Navidad 2016

Desiré Cordero a lo Isabel la Católica, brilla en la semifinal de Miss Universo [FOTOS]

Desiré Cordero a lo Isabel la Católica, brilla en la semifinal de Miss Universo [FOTOS]

Este año España puede estar tranquila con la representación que ha enviado a Miss Universo. Desiré Cordero, nuestra flamante Miss España, está dejando bien alta la bandera. En semifinales ha sorprendido a todos al lucir un traje al estilo Isabel la Católica.

por en Belleza de Mujer, Concursos de belleza, Miss España
Última actualización:

    La representante de España en el concurso de Miss Universo, Desiré Cordero, brilló como nunca cuando decidió presentarse ante los jueces con un traje similar al de Isabel la Católica. Sin duda, una de las mujeres más influyentes de la historia española, pero que poco tenía que ver con la belleza que tienen la sevillana. Así, las 88 candidatas a Miss Universo pasaron anoche la primera ronda del concurso de belleza, en la que sólo quince llegarán a la gran final del domingo 25. Y aunque todavía no se saben los resultados, Desiré tiene muchas papeletas para estar entre las mejores.

    Este año España puede estar tranquila con la representación que ha enviado a Miss Universo. Desiré Cordero, nuestra flamante Miss España, está dejando bien alta la bandera. Y encima vendiendo producto nacional. Y es que anoche la sevillana, durante uno de los desfiles del certamen, el clásico de trajes típicos, decidió salir al escenario con un vestido de Isabel la Católica, eso sí, mucho más sexy que como lo lucía la mujer de Fernando de Aragón.


    El vestido es una creación del diseñador y estilista sevillano Pablo Lanzarote, que también se ha encargado de hacerle otros vestidos que su paisana está luciendo durante su presencia en Miami, lugar donde se celebra el concurso.


    De momento las esperanzas están muy altas, y es posible que Desiré pueda mejorar los resultados obtenidos en pasados años por Patricia Yurena.

    Las modelos seleccionadas no serán desveladas hasta el próximo domingo 25 de enero, fecha en la que se celebrará la final de Miss Universo, pero según las primeras encuestas, nuestra representante tiene muchas papeletas para estar en ella. Y más aún después de lo ayer, donde lució el vestido de época con más arte y elegancia que nadie.


    Por muchos momentos, Desiré nos recordó a Michelle Janer, la actriz que da vida a la reina católica en la serie de Televisión Española. ¿Quién te parece más guapa?


    Así,la sevillana está viviendo de manera inolvidable esta aventura que podría tener su broche de oro si consigue traerse la corona. Algo que España solo logró en 1974 con la malograda Amparo Muñoz, ¿será en esta ocasión?

    461

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerConcursos de bellezaMiss España

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares