Navidad 2016

Día de la madre 2012: Regálale perfume

Día de la madre 2012: Regálale perfume

Día de la madre 2012: Regálale perfume. Si todavía no sabes qué regalar por el día de la madre, puedes optar por el perfume. Es uno de los regalos más tradicionales, pero también uno de los que más gustan. Te decimos cómo elegirlo.

por en Belleza de Mujer, Día de la Madre, Perfumes, Perfumes mujer
Última actualización:

    perfume para dia de la madre

    Día de la madre 2012: Regálale perfume. Queda muy poco tiempo para el día de la madre y llega el momento de comprarle el regalo. Una de las apuestas seguras para hacer un regalo que le guste es el perfume. Puede que parezca un regalo muy típico, pero el perfume transmite como ninguna otra cosa la elegancia, el glamour y el estilo que toda mujer persigue a lo largo de su vida. A pesar de que el perfume es, en la mayoría de los casos, el regalo perfecto, el problema viene a la hora de elegir el que más se adapte a la mujer que va a recibir el presente. Aquí tienes algunos consejos que te pueden resultar útiles.

    Elegir el perfume perfecto es difícil, incluso para la propia persona que lo va a utilizar, por lo que la dificultad aumentará en el caso de que quien lo elija no vaya a ser el usuario final, pero no es imposible. Hay una serie de consejos que podemos seguir para que nuestra elección sea la acertada.

    Hay estudios que apuntan a que el perfume lo eligen nuestros genes, por lo que no sería posible elegir un aroma adecuado en el caso de que no seas tú el que lo va a utilizar, pero esto no está comprobado, por lo que, si ponemos de nuestra parte, seremos capaces de elegir un perfume que le guste a la destinataria.

    • Lo primero es conocer bien a la mujer a quien le vas a regalar el perfume. Repasa sus aficiones, sus principales cualidades, sus gustos… pues todo ello te será útil a la hora de tomar la decisión. El estilo al vestir, por ejemplo, es uno de los principales indicadores de qué aroma va más con ella, ya que muestra si es una mujer clásica, moderna, atrevida, con preferencia por el estilo vintage…
    • Una vez que hayas acudido a la tienda, es importante fijarse en el envase de los diferentes perfumes. El frasco en el que encontramos los aromas no ha sido diseñado al azar y, muchas veces, es el mejor reflejo de lo que contiene en su interior.

      Por tanto, el estilo del frasco debe concordar con el estilo de la mujer a la que le vamos a hacer el regalo.

    • Para que tu apreciación del olor sea la mejor, conviene que no te hayas echado perfume antes de salir de casa y que huelas los perfumes cuando ya haya reposado sobre el papel de prueba. Nunca huelas más de tres perfumes seguidos, ya que tu olfato no será capaz de distinguirlos.
    • La época del año es también importante, ya que no se utilizan los mismos aromas para invierno que para verano. En este caso, lo mejor es elegir un olor apropiado al verano, que está a la vuelta de la esquina, como los aromas cítricos o florales.

    Si sigues estos consejos será muy difícil que te equivoques y, un año más, habrás dado en el clavo con el regalo para el día de la madre.

    626

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerDía de la MadrePerfumesPerfumes mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares