Navidad 2016

Día de la Madre 2016: Los mejores regalos de belleza [MULTIPÁGINA]

Día de la Madre 2016: Los mejores regalos de belleza [MULTIPÁGINA]

Regala a tu madre los mejores productos de belleza para que se sienta totalmente rejuvenecida. ¡Su rostro se iluminará, literalmente!

por en Belleza de Mujer, Día de la Madre
Última actualización: Jueves 21/04/2016 15:17

    bell0 48x48

    Debemos admitir que a todas nos gusta cuidarnos, y tu madre no es una excepción. Seguramente se encuentra en esa etapa en la que comienza a verse un poco mayor, especialmente por todo el estrés que debe soportar a diario. Regalarle unos productos de calidad que consigan hacerle sentir más relajada e iluminar su rostro conseguirá que ella misma se vea mucho más guapa cada día, y es algo que le encantará. Sin embargo, hay que llevar mucho cuidado con el regalo que se elige, ya que lo primero en lo que se suele pensar es en las cremas anti-edad. ¡Gran error! Ya que se trata de un regalo que debes evitar a toda costa. Si quieres acertar con tu regalo, no puedes perderte los mejores regalos de belleza para el Día de la Madre 2016. Te recomendamos que también eches un vistazo a los perfumes para regalar a mamá en su día.

    bell1 48x48

    Regálale a tu madre la oportunidad de obtener la piel más hermosa con el Cofre Mission Perfection de Clarins. Contiene un sérum, una loción exfoliante y un protector, perfecto para conseguir una piel uniforme y luminosa en el buen tiempo que se nos presenta.

    bell2 48x48

    Con esta fantástica barra de labios tu madre podrá disfrutar de unos labios atractivos durante todo el día. Es resistente a los roces, la humedad y el calor, por lo que es ideal para la primavera. Otra ventaja es que cuenta con una extensa gama de colores y, además, no agrieta los labios. ¡Perfecto!

    bell3 48x48

    Esta paleta cuenta con 16 sombras de ojos de tonalidades tanto mates como satinadas. Con ella podrá obtener un aspecto totalmente natural, lo que lo convierte en un gran regalo para estas fechas. Pero no sólo eso, sino que con esta misma paleta también podrá conseguir looks mucho más atrevidos, ideal para ocasiones especiales.

    bell4 48x48

    El maquillaje de Yves Saint Laurent ofrece un aspecto fresco, fluido y especialmente sedoso. Su uso crea una textura perfecta que atenúa las imperfecciones faciales y da un look muy natural. Además, contiene aceites e hidratantes que dan inmediatamente la sensación de confort y suavidad. Sin duda, uno de los regalos estrella que hará que tu madre se sienta rejuvenecida.

    bell5 48x48

    Sin duda, Eau d’Ange de Soin es uno de los mejores regalos para el Día de la Madre. Esta agua de tratamiento ofrece un bienestar total al cuerpo, además de aportarle suavidad, una delicada fragancia floral y favorecer la hidratación natural. Por supuesto, dará a tu madre ese toque de confort que la ayudará a relajarse, ideal para su ajetreado día a día. El precio puede parecer a simple vista un poco elevado, pero el resultado merece la pena, y mucho. ¡Le encantará!

    796

    Navidad 2016

     
    Más populares