Navidad 2016

Diadema de trenza paso a paso: Trucos y consejos [FOTOS]

Diadema de trenza paso a paso: Trucos y consejos [FOTOS]

Para el verano la diadema trenza es perfecta. Un peinado chic y muy cómodo para que el pelo no vaya a la cara. Os enseñamos los trucos y los consejos para hacer una diadema trenza con pelo natural o falso.

por en Belleza de Mujer, Peinados y recogidos, Tendencias cabello, Consejos Belleza
Última actualización:

    Cómo hacer una diadema trenza: trucos y consejos. Hay peinados que son perfectos para el verano, ya que nos ayudan a llevar el pelo recogido, en su sitio y así pasamos menos calor y a la vez vamos bien monas. Hoy os proponemos un peinado genial: la trenza diadema. La ventajas del peinado se encuentran en que conseguimos eliminar que el pelo vaya a la cara, además es muy chic y elegante. Este tipo de peinado es muy versátil: se puede usar para ir a la playa, al trabajo, para una cena o para ir a una boda. Muchas famosas optan por la trenza diadema incluso para la alfombra roja. A continuación te contamos todos los trucos para realizar la diadema trenza.

    Trenza diadema 48x48

    Para realizar una diadema trenza necesitamos un peine y unas horquillas. Se puede hacer de varias maneras, podemos optar por usar el pelo natural o falso. Primero de todo debemos de asegurarnos de tener el pelo limpio para conseguir el mejor resultado. Cepilla el pelo hacía atrás y selecciona un gran mechón que vaya de oreja a oreja. Crea una raya a un lado y lleve el pelo en la dirección deseada, empieza a trenzar por la derecha o la izquierda, como quieras, pero con cuidado de no apretar demasiado. Luego con una horquilla escondes la punta de la trenza debajo del cabello suelto. Tenemos otra manera de realizar la diadema trenzada: debes crear dos trenzas a cada lado de la cabeza y luego juntar las puntas por detrás, para conseguir un círculo continuo en la parte de arriba. Puedes llevar el pelo suelto o bien con un recogido. Si decides llevarlo recogido haz un pequeño topo o trenza también el cabello por detrás.

    Para terminar pon laca en tu cabello para que dure más.

    Trenza falsa 48x48

    Si prefieres hacer la diadema trenzada con pelo falso, en las tiendas especializadas podemos encontrar ya la propia trenza hecha con pelo falso, lo que nos ayudará mucho para realizar el peinado. Ten cuidado a la hora de elegir el mechón de pelo sintético, tiene que ser del mismo tono que tu cabello natural. Para realizar tu peinado necesitas: pelo falso, horquillas y gomas de pelo. Fijar la trenza con una horquilla, casi todo el pelo falso viene con un gancho de goma, en la parte de arriba, de forma circular para que puedas ponerlo en el pelo. Empieza a trenzar y engancha la trenza con una goma, después con una horquilla la enganchas debajo del pelo suelto. Si vas a una fiesta puedes dejar tu pelo suelto y ondular un poco las puntas, en la trenza puedes añadir adornos como pequeñas flores o botones de cristal.

    543

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPeinados y recogidosTendencias cabelloConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares