Diane Guerrero: Mejores beauty looks [FOTOS]

No te pierdas los mejores beauty looks de Diane Guerrero, actriz perteneciente a la nueva generación de actrices latino-estadounidenses del momento.

por , il

    Diane Guerrero pertenece a la nueva generación de actrices latino-estadounidenses del momento, una generación que comienza a romper estereotipos y aboga por un estilo personal y único de cada una de sus componentes. Mujeres con personalidad y comprometidas socialemente, como Diane Guerrero, Maritza Ramos en Orange is The New Black y Lina en Jane the Virgin, cuyos beauty looks reflejan un estilo personal de belleza que apuesta por sus raíces latinas y, por supuesto, las últimas tendencias de belleza.

    Cash me outsideee...how bout dat? #goredforwomen @american_heart

    A post shared by Diane Guerrero (@dianeguerrero_) on

    Diane Guerrero: estadounidense de nacimiento, colombiana de origen

    De padres colombianos, Diane Guerrero nació en Estados Unidos y tuvo que experimentar en carne propia los problemas de la migración en un país como Estados Unidos. Un día, con tan sólo 14 años llegó a casa y se la encontró vacía. Sus padres y hermano habían sido deportados. Como tantos menores estadounidenses, se quedó sin familia sin previo aviso, sin despedida. Después de años de activismo para abogar por una reforma migratoria en el país, en 2016 decidió publicar Memorias en el País que amamos, un libro en el que cuenta su historia. Además es embajadora del Immigrant Legal Resource Center, en donde aboga activamente por los derechos de los inmigrantes en Estados Unidos.

    Su carrera está marcada por dos series de comedia: Orange Is The New Black y Jane de Virgin, pero es en la primera donde ha cosechado mejores críticas y premios. De hecho, ya cuenta con el premio a la mejor interpretación de reparto de la 21ª y 22ª edición de los Premios del Sindicato de Actores. En la popular serie de Netfix interpreta a Maritza Ramos, una joven reclusa con algunos toques de crueldad, de mente rápida y atrevida, inseparable amiga de Flaca, interpretada por Jackie Cruz, también una gran amiga en la vida real.

    Beauty looks de Diane Guerrero

    Has ahora, la hemos conocido con una espesa melena en color negro azabache que acentúa sus raíces latinas, de las que siente gran orgullo. Sus beauty looks son conocidos por sus ojos de gata, un delineado grueso acabado en punta que profundiza sus ojos negros. De hecho, los delineados perfectos son su must. Los acompaña con sombras nude, smokeys eyes u ojos profundos. Siempre con unas pestañas largas, mucho rímel y cejas perfectamente delineadas, muy gruesas. En cuanto a los labios, suele escoger rojos, rosas o nudes marrones, que combian en función del tipo de maqullaje que lleve. Suele acentuar su tez morena con coloretes bronceados que le quedan espectaculares. Además, en ocasiones, se suma al #nomakeup

    demostrando que la belleza natural también se lleva.

    En cuanto a sus peinados, es muy habitual verla con el cabello suelto, ya sea con una melena larga texturizada con ondas y volumen o bien con un corte lob y cabello liso, perfectamente peinado o con un ligero estilo effortless. No usa muchos recogidos, pero en ocasiones nos deleita con moños altos pegados a la cabeza o recogidos con volumen en la parte superior, raíces wet suaves o incluso coletas bajas estilo latino con raya al medio. Todos le quedan espectaculares.

    No te pierdas la galería de fotos que hemos preparado con los mejores beauty looks de Diane Guerrero.

    También te puede interesar:

    Diane Guerrero: Mejores looks [FOTOS], Cómo delinear los ojos: Guía completa del delineado perfecto y Maquillaje ojos de gata: El paso a paso en casa