Navidad 2016

Dior: descubre la nueva colección versión Arcade [VÍDEO]

Dior: descubre la nueva colección versión Arcade [VÍDEO]

Dior: descubre la nueva colección versión Arcade. Si aún recuerdas cuando estabas sentada durante horas jugando al Tetris o al Súper Mario, no puedes dejar de ver este vídeo de Dior en el que su colección de make up se inspira en el mundo de los clásicos videojuegos.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, campañas publicitarias
Última actualización:

    Dior: descubre la nueva colección versión Arcade. Parecería inimaginable si dijéramos que Dior tiene una relación estrecha con el mundo de los videojuegos. Pero la maison francesa nos ha vuelto a sorprender y han lanzado una colección de maquillaje inspirada en el mundo del videojuego. Desde Dior han echado la vista atrás y han recuperado los juegos más clásicos como el Tetris o el Pac-man, con los que todos hemos jugado cuando éramos pequeños. De esta manera, la firma francesa da a conocer, mediante un vídeo, los nuevos colores que se llevaran esta temporada en lacas de uñas, pintalabios o sombras.

    Quién no ha jugado cuando era pequeño o no tanto, a juegos como el Tetris, el Pong o cómo no, el mítico Super Mario. Pues Dior ha querido que volvamos a sentirnos niñas con su nueva colección de make up que ha utilizado como línea de inspiración estos clásicos del juego.

    Si tenías una Game Boy cuando eras pequeña, te sentirás totalmente identificada con esta colección. Dior nos tiene más acostumbrados a celebrar glamourosas fiestas, como la festejada en Madrid el pasado fin de semana, pero también tiene un toque divertido como nos ha demostrado con esta campaña.

    En esta versión Arcade de los productos de Dior, las lacas de uñas, los pintalabios y las sombras de ojos adquieren nuevas y diferentes funciones dando un resultado de lo más divertido.

    Comenzando con un Tetris en el que las piezas se van colocando entre dos Miss Dior se pasa a un Pac-man en el que los fantasmas desaparecen descubriendo las sombras de ojos más originales y divertidas.

    En este original vídeo también encontramos una divertida versión de otro gran juego como el Pong, aunque el punto fuerte se encuentra en una versión del Súper Mario en el que el superhéroe se va transformando en mujeres con un claro aire urbanita, que según suben por las plataformas van descubriendo los tonos, texturas y productos de esta nueva colección que será uno de los imprescindibles de este invierno.

    Con esta campaña Dior demuestra que lo suyo no es solo desfilar en las mejores pasarelas del mundo, como la de París de hace unas semanas, mostrando sus colecciones más glamourosas. Sino que también sabe poner el toque divertido a la vez que nostálgico a sus colecciones de maquillaje.

    513

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujercampañas publicitarias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares