Navidad 2016

Dior: descubre las sombras de su colección New Look [FOTOS]

Dior: descubre las sombras de su colección New Look [FOTOS]

Dior: descubre las sombras de su colección New Look. La firma Dior nos presenta sus cuatro nuevas paletas de sombras, que pasan del azul, al rosa, sin olvidar el verde o los tonos tierra, que se encuentran dentro de su colección New Look.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje Ojos, Cómo maquillarse, Ediciones Limitadas
Última actualización:

    Dior: descubre las sombras de su colección New Look. ¿Cansada de tus sombras de siempre? Pues atrévete a probar las nuevas paletas de sombras de Dior, que nos presenta dentro de su colección New Look. Con cuatro tonalidades distintas, con cinco colores cada una de ellas, pasamos del rosa, al azul, sin olvidar los tonos tierra o los verdes. Unas sombras espectaculares, aunque sin grandes estridencias, que encajan perfectamente para un look diurno, como para los mejores maquillajes de noche o para acudir a una fiesta especial luciendo estos colores.

    Si te enamoró la colección Garden Party de Dior con la que presentaba sus propuestas de maquillaje para la próxima primavera/verano 2012, no te puedes perder las paletas de sombras de ojos que están dentro de su colección New Look.

    Con cuatro paletas distintas, que incluyen cinco tonos cada una de ellas, pasamos por todos los colores clásicos que puedas pensar para pintar tus ojos. Además, todas ellas vienen con dos pequeños aplicadores para que puedas utilizar todas y que no se mezclen los colores.

    Vamos a repasarlas:

    • Rose Porcelaine 834: es la paleta rosa, que incluye distintos tonos de este color, desde el rosa más fuerte hasta el palo, sin olvidar el negro para hacer una combinación perfecta.
    • Bleu de Paris 254: azul cielo, tono pastel, sin olvidar el azul marino o el ahumado para la línea color cielo.
    • Royal Kaki 454: colores militares en esta paleta, que incluyen el verde oliva, marrón tierra, ocre metalizado, sin olvidar el negro intenso para combinar con el resto.
    • Grège 734: una paleta clásica de tonos tierra de toda la vida, desde el nude y el marrón, sin olvidar el dorado o un negro-gris para combinarlos.

    Estas paletas son más sobrias que las que vimos hace unos días que surgieron de la colaboración de la maison francesa Dior, con el artista Anselm Reyle, donde las sombras eran una explosión de colores llamativos. No puedes perdértela.

    Con cualquiera de los quads de sombras que nos presenta Dior, podrás lograr un look perfecto, porque al tener cinco tonalidades, las puedes combinar como seas, individualmente, o si te atreves, haciendo un efecto degradé.

    448

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje OjosCómo maquillarseEdiciones Limitadas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares