Diseños de uñas 2016: últimas tendencias e ideas para copiar

Diseños de uñas 2016: últimas tendencias e ideas para copiar

Descubre las últimas tendencias en manicura para los próximos meses y no te quedes sin lucir tus uñas este verano.

    Tendencias Manicura 48x48

    Ya puedes copiar las últimas tendencias de uñas para este 2016. El nail art ha adquirido un protagonismo inigualable durante los últimos años, llegando a convertirse en un complemento indispensable de cualquier look, y como buen complemento, sus tendencias también sufren oscilaciones según la temporada. Toma nota de las nuevas tendencias que están arrasando este año y pruébalas todas, seguro que no pasarás desapercibida.

    Una foto publicada por the_lady_in_red (@the_lady_in_red) el

    Entre las ideas para copiar de la temporada Primavera/Verano 2016, ya pudimos encontrar la tendencia de la manicura francesa de colores. Con esta técnica podrás hacer las combinaciones que desees e incluso pintar tus uñas acorde a tu ropa o tu maquillaje. Las posibilidades son infinitas.

    Una foto publicada por Giorgia Di Mattia (@giorgiadimattia) el

    Durante los próximos meses, sobre todo para eventos nocturnos, es prácticamente obligatorio que utilices un esmalte con purpurina. En cualquier tonalidad, este estilo le dará un toque de lo más trendy a tu look en tus fiestas nocturnas.

    Una foto publicada por @chamomileseeds el

    Esta tendencia que ha salido a la luz a principios de año, ha arrasado literalmente tanto en las pasarelas como entre la mayoría de mujeres amantes de las uñas decoradas. Se trata simplemente de dejar una parte de la uña de su color natural, haciendo la forma que quieras y preferiblemente en color negro. Puedes probar dibujando lunares, otra tendencia del verano, y seguro que te encantará el resultado.

    Una foto publicada por @jailyn.nailart el

    Para las más atrevidas, este año las uñas multicolor son lo más de lo más. Este estilo consiste en pintar cada uña de un color diferente, o incluso de varios difuminando los tonos. Apuesta por colores flúor si ya tienes la suerte de estar morena, y triunfarás por donde pases.

    El estilo minimalista también es uno de los que se ha apoderado de las tendencias en prácticamente cualquier ámbito, y la manicura no podía ser menos. Combinaciones como el Black&White o rojo y negro son las reinas de este estilo, que combina un fondo liso con líneas rectas finas o más gruesas, a gusto de cada una.

    Por supuesto ya estamos en verano y uno de los diseños más populares son las flores para las uñas, ya sean grandes o pequeñas y tengan el diseño que tengan, puedes combinarlas con un color rosa suave, uno de los imperecederos del verano, y lucir manicura de lo más alegre y divertida bajo el sol.

    1948