Navidad 2016

DIY: Delineador de ojos casero

DIY: Delineador de ojos casero

Elabora tu propio eyeliner personalizado con este sencillísimo paso a paso. ¡Podrás hacerlo de tus colores favoritos!

por en Belleza de Mujer, Maquillaje Ojos, Remedios naturales de belleza
Última actualización:
    DIY: Delineador de ojos casero

    Encontrar productos totalmente adaptados a nuestra piel y que nos sean útiles según nuestro estilo de vida no es nada fácil. A pesar de que ya existen algunos avances como la cosmética personalizada, lo cierto es que todavía no contamos con ningún remedio en el mercado que nos permita modificar sus componentes a nuestro antojo. Así que, ¿qué mejor que hacerlo tú misma con productos naturales? Te mostramos este DIY para hacer tu propio delineador de ojos casero de tu color favorito.

    • Envase hermético pequeño
    • Vaselina
    • Sombra de ojos

    Hazte con un envase pequeño que sea hermético. Puedes utilizar cualquiera, aunque te recomendamos que utilices los que venden especializados para transportar cremas en los viajes. Una vez lo tengas, ábrelo e introduce en su interior vaselina, de modo que no esté totalmente lleno y te permita removerlo con facilidad.
    A continuación, selecciona el color de sombra de ojos que quieras utilizar. Puedes utilizar el tradicional negro, atreverte con colores más llamativos y originales, como puede ser el marrón o el azul, o, incluso, seguir las tendencias en color de eyeliner. En este caso, vamos a optar por una sombra negra para poder utilizarla a diario.
    Con ayuda de un cuchillo, raspa la sombra de ojos sobre el envase lleno de vaselina.

    Cuando consideres que es suficiente, remueve con ayuda de un pincel y verás cómo el color se va mezclando. Seguramente al principio comprobarás que el tono no es lo suficientemente oscuro o intenso, por lo que deberás continuar raspando hasta que obtengas el color que busques.
    En este paso es importante que remuevas todo muy bien para que no aparezcan grumos y que toda la vaselina adquiera la misma tonalidad para evitar degradados indeseables. Además, debes tener en cuenta que el resultado final tendrá un aspecto pastoso, por lo que no debes añadir agua ni ningún tipo de líquido; la propia vaselina será la encargada de permitir al pincel desplazarse perfectamente. Una vez lo tengas, ya estará acabado. Sólo tendrás que aplicarlo con el estilo que prefieras ayudándote de un pincel muy fino y disfrutar de tu delineador casero y personalizado.

    455

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje OjosRemedios naturales de belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares