Navidad 2016

DIY: Desmaquillante casero de aceite de oliva y aloe vera

DIY: Desmaquillante casero de aceite de oliva y aloe vera

Haz tu propio desmaquillante casero aprovechando todas las ventajas que te ofrecen el aceite de oliva y el aloe vera. ¡Es muy fácil y económico!

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Remedios naturales de belleza
Última actualización:
    DIY: Desmaquillante casero de aceite de oliva y aloe vera

    Eliminar muy bien el maquillaje de nuestro rostro a diario es fundamental para la salud de la piel, ya que no hacerlo supondría un envejecimiento prematuro y la tan temida aparición de arrugas prematuras, entre otras consecuencias. Una de las mejores opciones para hacerlo es utilizar agua micelar, cuyos resultados resultan muy beneficiosos para nuestra piel. No obstante, somos muchas las mujeres que buscamos otro tipo de alternativas más naturales, con las cuales estemos totalmente seguras de que nuestro rostro no tenga que soportar componentes que lo puedan dañar. Por ello, te traemos este DIY para hacer desmaquillante casero de aceite de oliva y aloe vera.

    • Aceite de oliva virgen extra
    • Agua de aloe vera
    • Algodón comprimido

    Este paso es extremadamente sencillo. Lo primero que deberás hacer es conseguir una taza para utilizarla como medida, y una botella pequeña, la cual puedes escoger entre una normal o una con pulverizador. Llena la taza por completo de agua de aloe vera y viértela en la botella con ayuda de un embudo. A continuación, agrega aceite de oliva en la taza hasta llenar 1/8 de ésta. Cuando lo tengas, vierte el aceite en la botella y ciérrala.
    Como podrás ver, el agua de aloe vera y el aceite permanecerán separados, por lo que para aplicarlo deberás agitar bien la botella para que se fusionen e impregnar el algodón justo en ese momento.

    Este desmaquillante no debe colocarse a toques por la cara, sino que debes frotar ligeramente para poder extraer todo el maquillaje.

    Puede que al principio sientas una sensación grasienta debido al aceite, pero no debes preocuparte. El aceite de oliva tiene una cantidad de propiedades inmensas y es uno de los componentes más utilizados en cosmética por su poder regenerativo e hidratante, por lo que además de eliminar el maquillaje también cuidará tu piel.
    Si no tienes a tu alcance el agua de aloe vera, podrás prepararla tu misma. Tan sólo deberás extraer cuatro cucharadas de gel de la planta de aloe vera y mezclarlas con un vaso de agua y dos cubitos de hielo. Por último, sólo tendrás que batirlo bien hasta que todo quede perfectamente mezclado, sin ningún grumo. ¡Y listo! Podrás disfrutar de todos los beneficios que te ofrece esta planta combinada con el aceite, los cuales tienen unas ventajas enormes especialmente para los ojos.

    543

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerRemedios naturales de belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares