Navidad 2016

DKNY: Karolina Kurkova, Liya Kebede y Christy Turlington rostros de “Woman”

DKNY: Karolina Kurkova, Liya Kebede y Christy Turlington rostros de “Woman”

DKNY: Karolina Kurkova, Liya Kebede y Christy Turlington rostros de "Woman". La nueva fragancia de Donna Karan, "Woman", va dirigida a mujeres de todas las edades que quieran sentirse elegantes y que están perfectamente representadas en el anuncio con Karolina Kurkova, Liya Kebede y Christy Turlington.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Perfumes, campañas publicitarias, Perfumes mujer
Última actualización:

    Donna Karan publicidad de su fragancia Woman

    DKNY: Karolina Kurkova, Liya Kebede y Christy Turlington rostros de “Woman”. Tres grandes damas de la moda han sido las elegidas para promocionar la nueva fragancia de la neoyorkina Donna Karan. Karolina Kurkova, Liya Kebede y Christy Turlington representan a la mujer de cualquier edad, desde los 28 de Kurkova hasta los espléndidos 43 de Turlington, ya que el perfume de “Woman” no tiene edad y así lo que ha querido dejar claro con su campaña promocional, donde vemos a estas tres supermodelos idénticamente vestidas, donde lo único que cambia es el color de su piel.

    La semana pasada veíamos a una bellísima Natalie Portman posando para la nueva fragancia de Dior, “Miss Dior Le Parfum” y hoy son tres bellezas de la moda las que ponen rostros al nuevo perfume de la neoyorkina Donna Karan, bajo el nombre “Woman”.

    Porque no hay mujeres que mejor representen esta fragancia que Karolina Kurkova, Liya Kebede y Christy Turlington que son las protagonistas absolutas de este anuncio, donde posan con el precioso envase que contiene el aroma de Donna Karan.

    Este perfume está dirigido a mujeres de todas las edades, por ello es un acierto que compartan primer plano Kurkova de 28 años y Tulington que a sus 43 no tiene nada que envidiar a sus compañeras de anuncio.

    Además, el estilismo del spot es totalmente acorde con la estética del perfume, donde el negro es el protagonista, yendo las tres supermodelos vestidas con el mismo diseño negro de tirantes. Con el pelo recogido, dejando ver la belleza de sus rostros, lo único que las diferencia es el tono de piel y el color de los labios.

    Porque el maquillaje que lucen Karolina Kurkova, Liya Kebede y Christy Turlington es de lo más sutil, muy natural, donde sólo se hace hincapié en los labios de las modelos, que pasan del rojo pasión de Kurkova, al frambuesa de Turlington hasta terminar en granate en los labios de Kebede.

    La diseñadora neoyorkina Donna Karan ha querido demostrar que su fragancia no tiene edad, que es para cualquier mujer que quiera sentirse elegante, por ello la elección de estas tres modelos ha sido de lo más acertada.

    Al contrario que sus compañeras de profesión británicas que desfilaban de dorado en la clausura de los Juegos de Londres, estas tres modelos prefieren el elegante negro para mostrarnos esta fragancia de Donna Karan.

    No hay duda, “Woman” es una fragancia para cualquier mujer, en cualquier momento, que quiera sentirse bella como una supermodelo. Todo esto es lo que nos cuentan Karolina Kurkova, Liya Kebede y Christy Turlington en el anuncio del nuevo perfume de Donna Karan, ¿te vas a atrever a probarlo?

    560

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipPerfumescampañas publicitariasPerfumes mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares