Navidad 2016

Dolce & Gabbana: Laetitia Casta imagen para su perfume Pour Femme [FOTOS]

Dolce & Gabbana: Laetitia Casta imagen para su perfume Pour Femme [FOTOS]

Dolce & Gabbana: Laetitia Casta imagen para su perfume Pour Femme. La firma italiana ha elegido a la modelo francesa para aportar a su nueva fragancia el toque mediterráneo perfecto.

por en Belleza de Mujer, Perfumes, campañas publicitarias, Laetitia Casta
Última actualización:

    Dolce & Gabbana: Laetitia Casta imagen para su perfume Pour Femme. La firma italiana de moda ha elegido a Laetitia Casta como nueva imagen para presentar su nuevo perfume ‘Pour femme’, y no nos extraña nada, ya que la modelo y actriz francesa, a sus 34 años, puede presumir de conservar una cara de ángel y un cuerpo espectacular. Esta fragancia pretende reflejar la esencia fresca y atractiva de las mujeres mediterráneas, y Laetitia consigue este efecto perfectamente, emulando a toda una dama italiana con su belleza racial y su gran talento delante de las cámaras, que la han convertido en una de las más deseadas del mundo.

    La firma italiana Dolce & Gabbana ha elegido a la escultural modelo y actriz francesa Laetitia Casta como imagen de su nuevo perfume femenino ‘Pour femme’, que como su propio nombre indica, está especialmente diseñado para mujeres mediterráneas.

    Este reportaje ha sido obra del famoso fotógrafo Mario Testino, y recuerda bastante a las instantáneas de la colección de gafas de sol para este año, realizadas a la modelo Bianca Balti.

    Laetitia luce como nadie la esencia de la firma italiana, y a pesar de ser francesa ha sabido mostrar una imagen de toda una belleza mediterránea, con un sencillo recogido bajo despeinado y un top negro de tirantes con encaje y un generoso escote, que resalta sus formas, que la han hecho ser una de las modelos con curvas más famosas, además de lucir un perfecto bronceado de tono dorado.

    En cuanto al maquillaje, es de lo más natural.

    En los ojos luce una sombra en tonos tierra con efecto ahumado, además de eyeliner y rimmel negro, que resalta el color de sus espectaculares ojos verdes. En los labios luce un tono neutro mate con algo de perfilado que destaca mucho más su volumen, y finaliza con un toque de colorete muy natural.

    Está claro que este modelo, después de haber sido madre en tres ocasiones, sigue luciendo una belleza muy particular que hace que las firmas más exclusivas como Tiffany&Co y L’Oreal París, de las que es imagen, se peleen por ella, y además sigue triunfando en el cine, con cuatro películas francesas pendientes de estreno este año.

    468

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPerfumescampañas publicitariasLaetitia Casta

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares