Doutzen Kroes: La nueva cara de la colección ‘L’Or Sunset’ [FOTOS]

Doutzen Kroes: La nueva cara de la colección 'L'Or Sunset'. La modelo holandesa es la nueva imagen de la línea de L’Oreal inspirada en el Festival de Cine de Cannes 2013 repleta de brillo.

por , il

    Doutzen Kroes: La nueva cara de la colección ‘L’Or Sunset’. La espectacular modelo holandesa de Victoria’s Secret ha sido elegida para prestar su imagen a la nueva campaña de la nueva colección de la firma de cosméticos L’Oreal, a la que ha llamado L’Or Sunset Collection, y que ha creado tomando como inspiración el Festival de Cannes 2013 que se celebra desde hace unos días, y del que es firma de cosméticos oficial. Estas nuevas creaciones están especialmente diseñadas para ‘brillar’ ante todo, y seguro que podremos verlas en alguna de las grandes estrellas que pasearán por la alfombra roja en lo sucesivo.

    Desde hace unos días, todos hemos podido ser testigos de los espectaculares looks que las estrellas han lucido en el Festival de Cannes 2013, y que han acompañado de forma exquisita con su maquillaje, como pudimos comprobar en la alfombra roja inaugural con ‘El Gran Gatsby’, pues todo esto ha sido gracias a la firma de cosméticos L’Oreal, que ha sido la encargada de maquillar a cada una de las celebrities que han pasado por allí.

    Ahora, hemos podido conocer que la firma francesa no se ha quedado tan sólo en eso, y que además ha creado una colección inspirada en el prestigioso festival de cine, y a juzgar por las imágenes, es sencillamente espectacular.

    La encargada de mostrarnos estas nuevas creaciones no es otra que la escultural modelo de Victoria’s Secret Doutzen Kroes, a quien pudimos ver hace unos meses en una espectacular sesión de fotos en El Caribe junto a Alessandra Ambrosio, y es que la holandesa ha sacado su lado más sensual en uno de sus posados más provocativos.

    En las imágenes podemos ver a Dutzen Kroes luciendo un maquillaje en el que la purpurina y el brillo son los absolutos protagonistas, y entre ellos podemos distinguir tanto sombra de ojos como varios tonos de pintauñas y gloss de labios.

    La sombra de ojos tan sugerente de color negro con pigmentos brillantes en color plata, aporta a la mirada azul cielo de la top una profundidad espectacular, mientras que entre los tonos de pintauñas podemos distinguir el negro con los mismos pigmentos que la sombra, otro en plata y otro mesclando tonos cobrizos con dorados.

    En cuanto a los pintalabios, la mezcla de pigmentos como el marrón, el marrón chocolate y el rosa fucsia con la purpurina, resulta un efecto de lo más original, perfecto sobre todo para las fiestas nocturnas de este verano.

    Así que no lo dudes y anímate con alguno de estos tonos, seguro que brillarás tal y como lo hacen las estrellas sobre la alfombra roja de Cannes 2013.