Dúos de perfumes: Los mejores perfumes de pareja para regalar

Regalaos el mejor aroma este San Valentín optando por los dúos de perfumes para regalar a la pareja. ¡Ambos caeréis rendidos!

por , il

    duper0 48x48

    San Valentín está cada vez más cerca y no debemos dejar los regalos para última hora, que luego ya sabemos lo que ocurre: tenemos que acudir deprisa y corriendo a varios establecimientos porque ya se ha agotado el producto que teníamos pensado, o incluso puede suceder que directamente tengamos que comprar algo totalmente improvisado. Si quieres acertar con el regalo de tu pareja de la forma más romántica, echa un vistazo a los mejores dúos de perfumes para regalar.

    1. CH Central Park – Carolina Herrera

    duper1 48x48

    Si os consideráis una pareja cosmopolita, CH Central Park va a ser una de vuestras mejores opciones. Ambos perfumes están basados en las tardes primaverales de Nueva York y desprenden un intenso aroma a frutales, azahar, jazmín, almizcle amaderado y ciruela totalmente idealizado. Es importante decir que estos perfumes son algo densos, por lo que te recomendamos optar por uno de los siguientes en caso de que os atraigan otros más ligeros.

    2. Light Blue – Dolce& Gabanna

    duper2 48x48

    Light Blue es una fragancia que ya cuenta con algunos años en el mercado, pero su longevidad solo puede indicar una cosa: que realmente vale la pena. Se trata de un perfume fresco e informal que nos recuerda al verano mediterráneo, convirtiéndose en una opción fantástica para las parejas más sencillas y enamoradas de la vida. Su dulce aroma está formado por limón de Sicilia, manzana, bambú, rosa blanca, madera de cedro, ámbar y almizcle.

    3. Invictus y Olympéa – Paco Rabanne

    duper3 48x48

    Invictus y Olympea es la combinación perfecta para las parejas más sensuales y dinámicas. El perfume para hombre cuenta con un fresco aroma de piel de pomelo, hoja de laurel, acorde marino, ámbar gris, pachulí y madera de Guaïac, el cual aporta una masculinidad salvaje e invencible. Por otro lado, el perfume femenino cuenta con un sensual aroma de mandarina verde, jazmín acuático, flor de lirio, madera de sándalo y un acorde de ámbar gris.

    4. Le Male y Classique – Jean Paul Gaultier

    duper4 48x48

    Para las parejas nostálgicas y enamoradas del pasado, Le Male y Classique son la alternativa ideal. Su aroma oriental ofrece un magnetismo inmediato y nos transportan a tiempos que ya no volverán, pero siempre envueltos en un aura eutópica. La fragancia de hombre está compuesta por lavanda, menta, bergamota, cardamomo y flor de azahar del naranjo, entre otros. La de mujer, por mandarina, rosa, pera, jengibre, ciruela, orquídea y vainilla.

    5. Armani Code – Giorgio Armani

    duper5 48x48

    La elegancia y el carisma tienen un aroma, y es el que desprenden estos perfumes. El olor fresco, oriental y especiado de la fragancia masculina es el código absoluto de la seducción, pero lo más llamativo es que el olor varía con el contacto de la piel, por lo que cada individuo obtendrá un olor totalmente único y magnético. Asimismo, en la de mujer se ha utilizado la flor de naranjo para convertirla en la clave de la seducción.