Navidad 2016

Durezas en los pies: ¿Cómo eliminarlas definitivamente?

Durezas en los pies: ¿Cómo eliminarlas definitivamente?

Durezas en los pies: ¿Cómo eliminarlas definitivamente? Ha llegado la hora de ponerse las sandalias y de quitarse los calcetines y para eso hace falta tener los pies a punto. ¿Sabes cómo eliminar las durezas de manera definitiva?

por en Belleza de Mujer, Tratamientos de belleza, Consejos Belleza, Durezas pies
Última actualización:

    durezas

    Durezas en los pies: ¿Cómo eliminarlas definitivamente? Con el sol y las altas temperaturas buscamos ropa cómoda, fresca y que nos quede bien y eso también incluye a los pies. Las botas, los calcetines y los zapatos cerrados hay que guardarlos y toca ponerse sandalias y dejar los pies al aire. Muchas veces esto se convierte en una tortura, ya que saca a la luz los pequeños defectos de los pies. Uno de los que más afea la apariencia de los pies son las odiadas pero muy frecuentes durezas, contra las que luchamos incansablemente y, en muchas ocasiones, sin lograr resultados. ¿Quieres saber cómo eliminarlas definitivamente?

    Lucir unos pies libres de durezas es posible y para ello no es necesario recurrir a tratamientos novedosos, como la ictoterapia ni ir a salones de belleza. Sin salir de casa puedes acabar con las durezas de los pies de manera muy eficaz.

    Cuando parece que nos libramos de ellas, vuelven a aparecer de nuevo. La lucha contra las durezas parece una gesta imposible, pero aquí tienes una serie de trucos que te demostrarán que se puede ganar.

    • La piedra pómez es el la medida más clásica contra las durezas. Cada día pásala por los pies e hidrátalos, seguro que en poco tiempo ves los resultados.
    • Un complemento de la piedra pómez para las partes más delicadas es una lima de uñas gastada. Puedes acceder a más sitios que con la piedra y el cuidado será más completo.
    • El almidón en polvo es también un remedio muy eficaz contra este problema. Disuelve un poco en agua caliente y sumerge los pies en ella durante cinco minutos. A continuación, enjuaga los pies con agua fría abundante y aplica una crema específica para los pies.

    • Una solución muy casera es partir una cebolla por la mitad, hacerle un agujero en el medio y meterle sal. Cuando lo hayas hecho, lo metes en la nevera y lo dejas cinco horas. Al cabo de ese tiempo aplicas esa pasta en las durezas.
    • Otro de los trucos caseros más efectivos para acabar con las durezas es aplicar vaselina en ellas antes de irnos a dormir y proteger los pies con unos calcetines. La vaselina conseguirá que la piel se hidrate completamente y recupere su elasticidad.
    • A pesar de todos estos remedios caseros, si quieres deshacerte de las durezas con rapidez, puedes acudir a un especialista. El podólogo, además de ayudarte a eliminarlas, te aconsejará sobre el tratamiento que más te conviene para que no vuelvan a aparecer.

    Despedirse de las durezas no es muy difícil, como has podido observar en estos consejos. Si además se poner en práctica estas medidas eres constante en su cuidado y tratas bien a tus pies, no te tendrás que volver a preocupar por esconder más los pies y podrás lucir como nadie las espectaculares sandalias de esta temporada.

    614

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerTratamientos de bellezaConsejos BellezaDurezas pies

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares