Navidad 2016

Efecto boca mordida: Dale un toque sensual a tus labios

Efecto boca mordida: Dale un toque sensual a tus labios

Efecto boca mordida: Dale un toque sensual a tus labios. Son muchas las famosas que se han apuntado a esta tendencia, en especial Sara Carbonero. ¿Te atreves tú también a hacer de tu boca algo irresistible con ayuda, tan solo, del pintalabios?

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de labios, Maquillaje de mujer, Consejos Belleza, labios
Última actualización:

    Boca mordida

    Efecto boca mordida: Dale un toque sensual a tus labios. Puede que maquillarte el rostro sea algo que haces todos los días, pero lo cierto es que nunca dejan de surgir modas, efectos… que se pueden cambiar y que dan un toque nuevo a nuestro maquillaje cada vez que los ponemos en práctica. Los labios es uno de los elementos que más juego dan a la hora de probar nuevas tendencias en el maquillaje, especialmente en las últimas temporadas, donde han alcanzado una importancia suprema. Los efectos que se pueden lograr con ellos son infinitos, aunque últimamente llama mucho la atención uno que, sabiéndolo hacer, puede quedar perfecto para cualquier situación. Estamos hablando del efecto “boca mordida”, al que ya se han apuntado algunas de las celebrities que más brillan.

    Los efectos de maquillaje en los ojos, como los smokey eyes o los ojos bambi son algunos de los ejemplos de la importancia de la mirada en el maquillaje de la cara, pero los labios tienen también un gran protagonismo, y, como prueba tenemos efectos como el que te explicamos a continuación, el de la boca mordida.


    ¿Quieres conseguir un auténtico efecto “boca mordida” en tus labios y darle un toque sensual a tu maquillaje? Aquí tienes los pasos que tienes que seguir para lograrlo. El resultado será espectacular.

    • En primer lugar, es importante la circulación de la sangre por nuestros labios, para lo que resulta muy útil realizar una exfoliación. Elige un exfoliante no muy agresivo y extiéndelo con los dedos. Más tarde podemos frotar los labios con un cepillo de dientes. Así, conseguiremos tener unos labios más rojos y libres de las células muertas.

    • La manera de aplicarse el pintalabios puede ser de varias maneras, pero todas tienen en común que debe ser un color de pintalabios muy intenso, como el rojo, el rosa fuxia…
    • La manera más fácil de conseguir este efecto es darte mucho pintalabios, repasando bien los labios para, acto seguido, eliminarlo con ayuda de papel.
    • Otro modo con el que lo puedes lograr es darte solo pintalabios en la parte interior de los labios, sin llegar en ningún caso al contorno de los mismos. Después de aplicar el pintalabios aprieta los labios y ¡ya lo tienes!
    • Una manera parecida, aunque no igual es aplicar el pintalabios a base de pequeños toques, sin llegar al contorno. Extiende el pintalabios con la mano y verás cómo consigues una boca irresistible y muy sensual.

    El triunfo de los rojos y los rosas muy fuertes en los labios de las últimas temporadas ha ido derivando en diferentes efectos, de los que uno de los más sensuales es “la boca mordida”. Ya sabes cómo hacerlo, ahora… ¿te atreves a probarlo?

    568

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de labiosMaquillaje de mujerConsejos Bellezalabios

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares