Navidad 2016

Efecto pestañas postizas ¿es posible?

Efecto pestañas postizas ¿es posible?

Efecto pestañas postizas ¿es posible? Unas pestañas pobladas, largas y bonitas. ¿Quién no las quiere? Esto es lo que nos prometen las máscaras de pestañas con el "efecto pestañas postizas", pero, ¿es verdad?

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Maquillaje Ojos, Consejos Belleza, Trucos Pestañas
Última actualización:

    Efecto pestañas postizas

    Efecto pestañas postizas ¿es posible? Al maquillarnos, uno de nuestros más importantes objetivos es conseguir potenciar nuestra mirada al máximo y conseguir que sea irresistible. Para ello utilizamos muchos productos de maquillaje y también algunos trucos al aplicarlos. Los ojos y los labios son los dos puntos fuertes del rostro y eso, cuando lo maquillamos, se nota perfectamente. Dentro de los ojos, las pestañas, son quizá, las grandes protagonistas las mayoría de las veces, por lo que la elección de la máscara es fundamental para lograr los mejores resultados posibles. Entre las características de muchas de ellas nos encontramos la expresión “efecto pestañas postizas”, de hecho, aparece en la mayoría de las ocasiones, pero, ¿este efecto se puede conseguir o se trata solo de un mito?

    Potenciar la mirada con el maquillaje es posible, pero, ¿el efecto pestañas postizas lo es? Seguro que estás cansada de leerlo en los botes de máscaras de pestañas o en los anuncios de la televisión, pero la realidad es muy distinta… ¿o no?


    Todas deseamos unas pestañas más largas, más pobladas y, por supuesto, curvadas, pero no siempre la naturaleza las ha hecho así. Con la máscara intentamos ponerle remedio, aunque muchas veces con menos éxito de lo que los botes de este cosmético prometen.

    El efecto pestañas postizas, ¿es un mito o una realidad?

    • Es cierto que existen diferentes tipos de máscaras de pestañas y, según sea el cepillo, sirve para conseguir diferentes efectos en nuestras pestañas. Algunos están destinados a curvarlas, otros a separarlas… y debemos escoger las que más se adapte a nuestras carencias.
    • A pesar de ello, si tenemos unas pestañas poco pobladas y cortas, es muy difícil que consigamos ese efecto de pestañas postizas del que todas las máscaras presumen.

      Es cierto que al separar las pestañas parece que tienes más y que al curvarlas, la longitud parece que aumenta, pero necesitas tener unas pestañas largas, oscuras y pobladas para que de verdad se consiga que parezcan pestañas postizas.

    • Una de las soluciones para conseguir este efecto es el de teñir las pestañas y hacerlas la permanente, de manera que el aspecto inicial de las mismas sea más proclive a poder adquirir la apariencia espectacular que vemos en los anuncios de cosméticos.
    • En el caso de que tus pestañas no tengan el efecto que quieres, ¿por qué no acudir a pestañas postizas de verdad? Ya podemos encontrar modelos muy buenos que resultan muy cómodos y efectivos.

    Si a esto que has leído le sumas el tener una serie de cuidados con las pestañas de manera diaria o, al menos, muy frecuentemente, podrás presumir de mirada sin mucho esfuerzo.

    581

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerMaquillaje OjosConsejos BellezaTrucos Pestañas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares