Navidad 2016

Ejercicios faciales antiarrugas

Ejercicios faciales antiarrugas

Descubre cómo a través de unos ejercicios faciales puedes prevenir y mejorar tus arrugas. Gimnasia facial fácil de hacer, rápida y sin coste para lucir un rostro joven y terso

    Ejercicios faciales antiarrugas

    Ejercicios faciales antiarrugas. El ejercicio no solo sirve para tonificar y fortalecer nuestro cuerpo sino también para el rostro. Hay remedios naturales que nos pueden ayudar de una manera muy efectiva, natural y fácil a evitar las arrugas del rostro. La gimnasia facial es una gran desconocida por el gran público, pero en EllaHoy os traemos unos cuantos ejercicios ideales para prevenir las arrugas. ¡Toma nota!

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    Los ejercicios faciales surgieron como un método para recuperar la musculatura de la cara. Esta gimnasia fácil sirve para recuperar la flacidez perdida, tonifica y vuelve la piel más tersa. También activa la circulación sanguínea del rostro y aporta oxigeno. Todas estos beneficios se consiguen al trabajar los 40 músculos de tu rostro. El rostro sufre estrés y cualquier tensión se ve reflejada. Ya sabéis que “la cara es el espejo del alma”, por lo que hay que intentar liberarnos de aquello que nos preocupa y procurar llevar una vida sana y plena. Los ejercicios faciales son buenos para liberar el estrés, al igual que buena sesión de deporte. La gimnasia facial se puede realizar todos los días ya que los músculos de la cara “no se cansan”. Dedica de 10 a 20 minutos al día a tus ejercidos faciales delante de un espejo. Antes de empezar con los ejercicios prepara el rostro con un pequeño masaje circular.

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    Al final de la ceja coloca tu dedo índice y el dedo pulgar sobre el pómulo. Debes presionar con el dedo índice y cierra los ojos. Deben estar 5 segundo cerrado. Al abrirlos debes notar un pequeño temblor en la zona, eso es que los músculos están trabajando.

    Otro ejercicio para combatir las patas de gallo es con la yema de los dedos presionar suavemente las arrugas realizando movimientos para arriba y para abajo.

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    Para atenuar las arrugas que salen en la boca y en la comisura de los labios: abre la boca todo lo que puedes y cubre los dientes con los labios. Cuenta hasta diez en esa posición y luego lentamente cierra la boca. Debes repetirlo unas cinco veces.

    Para la barbilla, coloca el puño debajo y ejerce presión, al mismo tiempo con la barbilla debes hacer fuerza hacia abajo (hacia el puño). Notarás una ligera presión. Debes hacerlo durante cinco segundos y luego relaja los músculos.

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    Cierra la boca con fuerza y sopla de manera que la boca se llene de aire y se infle. Al mismo tiempo debes hacer movimientos con la lengua de derecha a izquierda. Puedes repetir el ejercicio varias veces.

    Decir ciertas vocales nos puede ayudar con las arrugas de los pómulos. Di de forma exagerada la U y la I. Repite en intervalo, relaja y repite otra vez.

    Como podéis comprobar son ejercicios muy fáciles de hacer y rápidos, diferentes a otros tratamientos faciales. Antes o después puedes aplicar una buena crema hidratante.

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