Navidad 2016

El Corte Inglés lanza cosmética de lujo propia [FOTOS]

El Corte Inglés lanza cosmética de lujo propia [FOTOS]

El Corte Inglés lanza cosmética de lujo propia. Los grandes almacenes por excelencia españoles han decidido dar el salto al mercado de la cosmética de lujo con el lanzamiento de dos marcas, Linia Pura y Oleada.

por en Belleza de Mujer, Productos Cuerpo, Tratamientos de belleza, Cremas
Última actualización:

    El Corte Inglés lanza cosmética de lujo propia. Los grandes almacenes por excelencia españoles, El Corte Inglés, siguen innovando y lanzando nuevos productos al mercado, como es el caso de estas dos marcas propias de cosmética. Sus nombres son Linia Pura y Oleada. La primera está dirigida al cuidado facial y es una completa rutina de cuidado de la piel sobre todo en entornos urbanos e indicada para todos tipos de piel. La segunda marca, Oleada, se dirige al cuidado corporal y su filosofía asocia los colores a un ingrediente natural concreta. Esta marca tiene una línea de hogar, donde podrás encontrar todo tipo perfumes para tu casa.

    En tiempos de crisis como el actual, El Corte Inglés sigue innovando y apostando por marcas propias y por sectores de consumo up-market, es decir, marcas de lujo. De la mano del fabricante galo de productos de cosmética y belleza Maesa, han lanzado estos productos. La casa francesa se encarga del proceso entero de producción desde el diseño, la formulación química y packaging. Además, El Corte Inglés ya ha trabajado con esta empresa a través de otra de sus marcas, Sephora, pero en Maesa están acostumbrados a trabajar con los grandes del mundo de la belleza como Elisabeth Arden, Shiseido o Yves Saint Laurent.

    Linia Pura es una gama de productos para el rostro, dirigidas a todos tipos de piel y que abarca todas las edades. Su base principal son las perlas de granada que son un antioxidante natural que van acompañados de agua de rosas o coenzima Q10. Se divide en cinco gamas específicas y en total cuenta con casi veinte referencias que completa el proceso de limpieza, cuidado e hidratación de la piel. Estas cinco gamas son:

    • Daily Essentials: indicado para la higiene diaria de la piel de forma suave, que gracias al agua de rosas cuenta con propiedades suavizantes y no altera el ecosistema de la piel. Elimina las impurezas ya sean propias o de maquillaje, reconfortando la piel.
    • Hydratation Plus: con ácido hialurónico favorece el equilibrio hídrico de cada tipo de piel que combinado con las perlas antioxidantes de granada protege contra los humos y metales pesados de la contaminación urbana.
    • Perfect Balance: especialmente recomendado para pieles mixtas o grasas, devuelve el resplandor a las pieles estresadas a través de sus ácidos alfa hidróxidos de frutas, que igualan la textura y regeneran la piel.

    • Age Prevention: aporta una solución global a la piel a partir de los 30 años gracias a la combinación del poder antioxidante de la coenzima Q10 y las perlas de granada. Esta crema antiedad es un tratamiento perfecto para las primeras arrugas, manchas, sequedad o falta de luminosidad.
    • Age Specifics: tratamiento indicado para pieles maduras que sufren pérdida de firmeza y elasticidad gracias a los polipéptidos que estimulan la síntesis del colágeno impidiendo la degradación de la elastina, de las fibras elásticas y de sostén, que son fundamentales para la densidad y la estructura de la piel.

    La otra marca que ha lanzado al mercado El Corte Inglés, Oleada, basa su filosofía en la colorterapia ya que los colores pueden afectar a las emociones y a los estados de ánimo. Esta marca cuenta con tres líneas de productos:

    • Colorama: dirigida al cuidado corporal cuenta con cinco ingredientes distintos: rosa, té verde, almizcle, pomelo y lavanda y asocia cada uno de ellos con un color. Cada uno de estos colores cuenta con una completa línea de productos compuesta por gel de ducha, espuma de baño, leche corporal, body butter, aceite, jabón de manos y body mist. Con estas texturas cuidarás tu piel a la vez que consigues un suave perfume.
    • Ingredientes Naturales: gama compuesta también por cinco ingredientes naturales: cerezo, aloe vera, mango, almendras y argán, cada una de las cuales tiene unas acciones especiales sobre la piel. El cerezo hidrata, suaviza y acondiciona; el aloe vera tiene propiedades refrescantes y calmantes; y el aceite de argán aporta oligoelementos y ceramidas a la piel seca. Dentro de esta gama podemos encontrar los siguientes productos: gel de ducha, leche corporal, sugar polish, body butter, body soufflé, aceite para masajes, jabón y crema de manos.
    • Oleada Perfumes de Hogar: se compone de ambientadores y velas de distintos tipos, destinados a mantener el hogar fresco y con un aroma especial.

    Te hemos presentado estas dos nuevas marcas que te trae El Corte Inglés en todos sus establecimientos. No lo dudes y pruébalos.

    950

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerProductos CuerpoTratamientos de bellezaCremas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares