El corte lob y por qué las famosas lo prefieren

Las melenas cortas son tendencia, y en especial el ‘long bob’. ¡Ni siquiera las famosas han podido resistirse a él!

por , il

    El corte lob y por qué las famosas lo prefieren

    En esta temporada hemos percibido un gusto especial por el pelo corto, y es que resulta muy cómodo y favorecedor. Esta tendencia ha llegado a la alfombra roja, en la que hemos podido localizar a grandes estrellas luciendo un fantástico corte lob. Te explicamos cómo es y por qué las famosas lo prefieren.

    ¿Qué es el corte lob?

    El corte lob, o bob largo, es un corte de pelo que llega justo a la altura de los hombros. Se trata de un look muy cómodo y fresco que da la oportunidad de lucir diferentes estilos, por lo que se adapta a la perfección a cualquier tipo de rostro. Entre ellos, puede encontrarse la melena lacia o rizada, e incluso hay algunas que se atreven con un corte asimétrico que dan mucho carácter y originalidad.

    Corte lob en famosas

    Las famosas lo tienen claro: el corte lob es la mejor opción. Algunas, incluso, lo etiquetan como el largo perfecto de una melena. Uno de los motivos principales de su uso es la tendencia relativamente reciente de los cortes pixie, los cuales tarde o temprano acaban por crecer. Pero las celebrities parecen haberse acostumbrado a la comodidad que les brindaba el pelo corto y quieren lucir una bonita melena conservando todas sus ventajas. Entre ellas, aprovecharse de su efecto rejuvenecedor.

    La modelo y presentadora Alexa Chung es una de las pioneras de este corte, y es que luce una preciosa melena ondulada que conquista el corazón de cualquiera.

    ⬅️. The cat's out of the bag. Read all abouuuuut it at @BOF @zackerymichael

    A post shared by Alexa (@alexachung) on

    Otras estrellas como la cantante Taylor Swift o las actrices Felicity Jones y Rosamund Pike también han querido unirse a la tendencia, e incluso algunas de ellas ya lucían su precioso lob cuando todavía no era tendencia.

    A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

    — Her hair is so lovely {#felicityjones}

    A post shared by Felicity Rose Hadley Jones (@felicity.jones) on

    Repost @missrosamundpike #rosamundpike for @iwcwatches #iwc #iwcwatches #iwcschaffhausen

    A post shared by Rosamund Pike (@rosamundpike) on

    Pero, sin duda, ha sido Cara Delevingne una de las grandes sorpresas, y es que finalmente ha renunciado a su larga melena para unirse al club de famosas con pelo corto.

    #regram @jaredleto

    A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on