Navidad 2016

El maquillaje de las famosas en Invierno [FOTOS]

El maquillaje de las famosas en Invierno [FOTOS]

El maquillaje de invierno de las celebrities. ¿Quieres copiar el look de las famosas? No te pierdas su estilo de maquillaje de invierno. ¡Toma nota de todos sus trucos!

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Cómo maquillarse
Última actualización:

    El maquillaje de invierno de las celebrities. ¿Quieres lucir el estilo de make-up de las famosas? A continuación, realizamos un repaso por el maquillaje de invierno de actrices, modelos y cantantes, entre otras famosas.

    Las famosas siempre son una uno de los referentes. Sus vestidos, sus peinados, sus complementos… son un ejemplo a seguir para todas nosotras. Y, como no podía ser menos el maquillaje igualmente es otra de las referencias a la hora de conformar nuestros looks. Su color de labios, la sombra de ojos que emplean, el tono del colorete, el estilo de su make-up… Si ya disfrutaste con el maquillaje de las famosas en otoño, no te pierdas el estilo de maquillaje que lucen las celebs en invierno.

    • Olivia Palermo. Estamos, sin lugar a dudas, ante una de las mujeres del momento. El maquillaje de invierno de una de las famosas más seguidas se caracteriza por emplear sombras lilas para los ojos, un delineado muy pegado al párpado y aplicar un color malva destellante en los labios.
    • Emma Watson. La actriz apuesta por el maquillaje natural en el que resalta sus labios con un color malva y unos ligeros destellos a sus ojos de color café aplicando una sombra plateada.
    • Jennifer López. El maquillaje de invierno de la cantante y actriz se caracteriza por el uso de unas atrevidas y tenues sombras en tonos verdes y labios en color naranja mate.
    • Kate Middleton. La Duquesa de Cambridge se ha unido al elenco de celebs en el que todas nos fijamos. Su belleza innata unido al acierto de sus looks la convierten a una de las mujeres más elegantes. Respecto al estilo de maquillaje que luce podemos resaltar aquel que lució hace pocos días con un smokey eyes con delineado doble, unos labios rosas mate y unas increíbles mejillas con blush Pink.
    • Ariadna Lima.

      La guapa modelo brasileña apuesta en este invierno por imprimir protagonismo a su boca. En este caso, maquilla sus labios con un labial intenso y se decanta por aplicar una sombra de ojos con destellos blancos y plateados.

    • Miley Cyrus. La cantante ha evolucionado mucho desde su inocencia cuando encarnaba el personaje de Hannah Montana. En la actualidad, se ha transformado en todo un referente para las adolescentes y mujeres de más edad. Una de las características del make-up de Miley Cyrus es el uso de un pintalabios rojo intenso y su mascarilla de pestañas. Mientras que el maquillaje se muestra inalterable, la cantante y actriz prefiere arriesgar, sin embargo, con su pelo. Un buen ejemplo de ello es el corte pixie que luce.
    • Victoria Beckham. Ante todo la esposa de David Beckham es una mujer atrevida. El maquillaje de invierno de la cantante se caracteriza por el uso de sombras destellantes y metalizadas en tonos azul, morado, gris y negro.
    • Ashley Tisdale. La actriz, modelo y cantante igualmente apuesta por un make-up natural colocando un pequeño brillo en la zona del lagrimal de sus ojos.

    587

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipCómo maquillarse

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares